24 de abril de 2014

Romántica cestita


Como muy bien me decía ayer mi amiga Marta, hoy por aquí volvemos ya a la normalidad después de las vacaciones de Semana Santa y el precioso día de Sant Jordi...Ya tocaba...Y yo vuelvo a mostraros pequeños detalles, el de hoy muy romántico. Una pequeña cesta de madera en blanco decapado. En su centro y en delicada tela de saco, tiene impresas unas pequeñas flores y la palabra "Garden". Me encantan los objetos que muestran letras, además están muy de moda no solo en maceteros, sino también en textiles, vajillas y hasta en cuadros...

¿Después que nos falta por hacer?...Pues convertirlo en un diminuto jardín como nos indican sus caligrafiadas letras. Y es tan pequeña la cesta, que solo admite dos cactus. Uno ya lo tenía entre mi colección. El otro lo he comprado hoy en el mercado semanal de `plantas...





Precioso... Me ha llamado la atención, la enorme flor que está a punto de abrir y enseguida me he dado cuenta que quedaría ideal en el nuevo macetero...



Aquí están los dos, presumiendo en el interior de la nueva cesta. Después cojo dos maceteros más que forman parte de la colección y que compré en la misma tienda hace ya meses. ¿Los reconocéis?...


Todos blancos...todos con letras serigrafiadas...todos delicados...

Todos con ese aire romántico...

Todos con sus plantitas en el interior...

Rosadas peonias, verdes cactus de la navidad...

Con la nueva cesta de hoy aumento mi bonita colección que muevo aquí y allí, según la época del año, mi humor y mis ganas de transformar...


Hoy los reúno a todos, bien agrupados, para mostraros que si escogemos preciosas plantas para decorar, también debemos acompañarlas de cestas escogidas con encanto. Para así crear sutiles rincones que se conviertan en el centro de todo...


Es por eso que hoy no puedo dejar de mirar mi pequeña colección de cestas. Y no descarto aumentarla con nuevos modelos que colocar...No puedo resistirme a ellas. Aunar plantas, colorido y decoración. Toda una tentación para alguien tan y tan inspiradora como yo...

Como tampoco he podido resistirme a comprar dos cactus de enorme flor. Uno para ampliar la colección que Celia se está haciendo en su gran vasija que por cierto la tiene preciosa...



Otro para mi pequeño sobrino Edgar. Se está haciendo un gran apasionado de las plantas...¿Por qué será?...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como me gusta contagiar a los míos hacia la jardinería, a este paso esta gran familia acabará amando el verde y las flores...


¡Feliz jueves preciosas!
                                                                            

5 comentarios:

  1. Ideales los cestos, los cactus en fin todo.Matilde, yo también me estoy contagiando por la jardinería, pero me gustaría tener tu buena mano con las plantas jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante preciosa,todo es empezar. Cuando yo me iniciaba me cargué unas cuantas,después fui aprendiendo poco a poco y ahora son mis aliadas en casa...Y sino aquí está esta ventanita para llenarte de consejos. Besazos y hasta mañana, que me encanta verte por aquí...

      Eliminar
  2. Maite, ya estamos en la normalidad viendo tus encantadoras cestitas-maceteros, toda planta que se precie tiene que tener el suyo, como ya te dije en otra ocasión, yo tengo tantos que a veces me faltan plantas para ellos, ayer Jaume me trajo la rosa y también un rosal pitiminí con su bonito macetero de girasoles, muy provenzal.Hay tus cosas, unos cactus pequeños y lo bonitos que los has comprados, quieres creer que me estoy aficionando a ellos últimamente, y los de Celia están esplendidos se notan todos los mimos y cuidados que reciben.Pues todo como siempre un encanto.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, no me acordaba de comentarte que el detalle de la flecha en forma de flor es lo más de lo más, tan de Maite.

    ResponderEliminar
  4. Es monisima ese nueva cestita¡¡ me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar