22 de enero de 2018

Momentos y rincones...

Hola vergelianas, que deciros de este fin de semana que ya voló tan rápidamente, pues que ha estado dedicado enterito a nuestra Celia. Que fácil es hacerla feliz, le pasa lo que a nosotras, que con poquitas cosas y detalles sencillos se convierte en la chica más feliz del mundo. Así que en este lunes de enero, os dejo momentos cumpleañeros a compartir...
Por supuesto hubo tarta con velas...
Como le gusta a ella, de nata, yema quemada y algo de chocolate...
Con sus velas de los 17 dispuestas a ser apagadas con deseos incluidos...
La saboreamos al llegar la noche porque estuvimos comiendo en su restaurante preferido, y que bien se come chicas...
Ahí tenéis a la protagonista, con su nuevo pijama puesto, uno de los regalos que recibió en su especial día... 
Quiero daros de parte de ella las gracias por vuestras felicitaciones, le hicieron una ilusión enorme...
Le hace feliz saber que os tiene ahí, que la habéis visto crecer desde hace ya años, que habéis ido siguiendo su transformación, que como muy bien le cuenta Ximena ha ido abandonando su flequillo, su habitación con dosel, para convertirse en una adolescente con gustos góticos en su estética, y seria y responsable en sus estudios...
También leyó de parte de Lola, esas palabras especiales llegadas a mi correo en las que la insta a no poner barreras a sus sueños, a que VIVA con mayúsculas vivencias increíbles, de gente maravillosa que la enriquezca...
Pues miles de gracias a ellas dos, a Nieves, a Rosa María, a Pilar, a Aide, a Isabel, a María José, a Brisita, a Isabel Ripoll, a María Bracaccini, a Lavanda...Un pedacito de pastel va por todas vosotras...
Más regalitos para nuestra Celia después de tantas especiales felicitaciones de las vergelianas. Nada mejor que un buen libro de su autor preferido, Stephen King...
Y ya ha empezado ella a devorarlo, el mismísimo día de su cumple. Es tener uno entre sus manos y acabarlo en pocos días...
Eso sí, bien pegadita a sus peludos, pasión que se tienen los tres chicas...
Y a nosotros nos encanta, saber que está creciendo junto a ellos, que se cuidan, se buscan y se adoran hasta el infinito. Más valores incalculables que aportarle en su vida...
Ella me pidió su arroz preferido para el domingo. Y yo no pude negarme. Arroz campestre...
Ummmmmmmmmmmmmmm, para chuparse los dedos...
La mesa vestida en el salón con vela incluida para prolongar aún más sus recién estrenados 17...
Finalmente escogí tras vuestras votaciones, la palabra Celia para colocar en la pizarra. Como muy bien me escribisteis todas, ella es mi estrella, no solo en este vergel en la ciudad, sino también en esta casa, y en mi vida. Y ahí sigue escrito...
Os acerco hasta su gran dormitorio, allí resalta otro de los regalos escogidos para ella...
¿Veis las estanterías allí colgadas bajo la cama?...
Bonitas, ¿verdad?...
Blancas y paralelas, la una debajo de la otra. Le encantaron porque en ellas puede lucir sus adornos preferidos, como esa colección de películas de Tim Burton...
También hubo una guirnalda de estrellas para colgar...
Perfecta para alzarse por encima de la cama y resaltando sobre la gran pared...
Pero hubo más chicas, su habitación está en plena decoración y nos ofrece montones de regalos para hacerle...
¿Adivináis cúal es el siguiente objeto especial?...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una campana de cristal con base dorada...
Para meter cualquier objete que se desee, ella, como no, ha optado por una pequeña calavera blanca...
Dejamos la cambiante habitación de nuestra Celia, para recorrer parte de mi hogar. Siempre es un enorme placer que entréis en él...
Que bajemos juntas las blancas escaleras...
Para recibir así este día de lunes...

El cual se ha levantado totalmente soleado, aunque con bastante aire frío...








Las estancias se oscurecen y se aclaran según el paso de las nubes...
Fijaros en mi Yaiza, totalmente metida dentro de la enorme manta de pelo largo mirando a tanta vergeliana pasar por esta ventana...

Y ahora vuelve a salir el solete, recorriendo todo mi salón de punta a punta...
Lo bien que le viene él a mis variedades de interior...
A mis bulbos de tulipán recién plantados...
A los que ya les empiezan a brotar las blancas raíces sumergidas en el agua...

Mañana toca cambiársela para evitar así la propagación de hongos que puedan dañarlos...
Y que me decís de esas puntas verdes que empieza a brotar, ya mismo estoy segura, saldrán sus primerísimas hojas...
Hoy lunes chicas, os brindo mi enorme poinsetia para alegraros el día. Roja, rojísima...
Imparable de hojitas pequeñas en su parte más alta, señal inequívoca de que tira para adelante gracias a su perfecta ubicación delante del ventanal...
¿Qué tal además colaros un conjunto de variadas plantitas verdes?. Pues aquí van chicas, que se noten las ganas de primavera,  las ganas de volver a plantar, de crear pequeños jardincitos interiores que nos alegren los días. Mañana por aquí me tendréis para explicaros sus nombres, su ubicación, sus riegos y lo perfectas que resultan esparcidas por mi salón...
Cuantas cositas os traigo hoy vergelianas, que mezcla de momentos y de rincones todos a compartir. Una manera de iros abriendo boca para una nueva semana repleta de montones de cosas especiales. Ni os imagináis chicas la de cosas que os esperan por aquí...
¡Feliz inicio de semana, como siempre, junto a todas vosotras!...

7 comentarios:

  1. Buen día Matilde y chicas,quee bueno que Celia paso sus 17 años, con mucho amor,de parte de ustedes no podía ser menos homenajeando, a su princesa quee rica se ve ese torta hermosa está Celia, leyendo su libro con Yaiza Y Troll muy tiernos los tres,y sii estamos viviendo, como va creciendo y se convirtió en una hermosa adolescente,con muy buenos principios,me da emoción por que veo en ella a mis nietas el día de mañana aunque falta todavía pero el tiempo vuela,la habitación de Celia preciosa,tu casa siempre luce divina impecable,aún cuando está nublado brilla, hermosas las plantitas, esa poisentia,no la cambies de lugar le encanta en donde está yo hice masetitas de coleos y los tengo en la ventana,,arriba de una mesita y el sol le da por la tarde, estan bonitos,ese pequeño detalle me alegra el dia quee bueno que tenemos mas sopresas, para deleitarnos ,y aprender bueno Matilde y chicas mi deseo es que terminen muy bien este comienzo, de semana les mando un beso enorme a todas,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde y todas me alegra ver que habeis pasado un maravilloso fin de celebracion muy linda Celia en la foto con los peludos se ve que se adoran,la habitacion de Celia a quedado monisima,me encanta.Que alegria de solecito que entra por tus ventanas inundando todo de luz,por cierto yo tambien e comprado dos macetitas una es un coleo pequeñito y la otra creo que es una crasa que son como unas bolitas en racimo la verdad es que no se su nombre y me gustaria que me dijeras si crees que me sobreviviran en interior,bueno desearos una buena semana ybesitos para todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde y chicas vergelianas Mira que bien se la Paso Tu Celia tal Como lo merece Tu princess Toda Una señorita tan guapa Ella oye y que Buena pints tiene esa torta Mira que el guapo troll le Mira Como pidiendo un trozo tambien que gusto ver a Una familia Ta Linda oye y Tu salon Luce estupendo y tus bulbos empiezan a Dar sus raices espero que agora sue compre Los mios se me logren bueno guapa espero nos compartas la receta del arroz campestre besos preciosa y MAs besos Para Tu Celia lindo dia vergelianas hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Qué preciosas las fotos de Celia en el sofá con sus amores y qué me gusta ver tu casa...si es que no me canso. Ese arroz tiene una pinta espectacular. Feliz de iniciar la semana por aquí cerquita tuyo. Cariños y hasta mañana 😙

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde y vergelianas. Celia tiene que estar encantadisima con sus 17 años y su super fiesta de cumple. Muy chula la habitación de Celia y Tim Burton me encanta, tengo muchas pelis suyas pero mi preferida es Sweeney Todd. La estrella con el nombre de Celia me pareció lo más evidente. Tu salón me apasiona, me parece super bonito y con tus plantitas precioso. Yo quería hacer un rincón verde en mi salón con plantas altas para darle frescura al rincón que tengo al lado del sofá. Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde, muy lindas las fotos de tu princesa con los peques,se nota que hay una gran conexión entre Celia y los pequeñajos. Que los cuida como si se tratase de sus hermanos pequeños,eso habla también de lo noble de su corazón, hacia los peluditos. Tu hogar, como siempre, un encanto, se ve tan acogedor y muy cálido. Muchos besitos para todas, feliz inicio de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas preciosa la entrada de hoy da gusto ver a Celia con ese par de peludos tan amorosos ese brazo de gitano asi lo llamamos por aqui tiene o tenia una pinta buenisima la habitacion ha quedado preciosa y tu salon siempre tan soleado divinas tus plantas por aqui hay que esperar un poco para comprar hace frio. Mañana espero ver tus nuevas plantas bicos para todas que tengais un buen martes

    ResponderEliminar