30 de enero de 2018

Moda de rebajas...

Hoy chicas mi dormitorio principal se llena de moda. Como os prometí ayer, tocan rebajas super rebajadas. A mi es lo que más me gusta, esperarme a los remates finales, perderme por mis tiendas favoritas y cazar aquellas prendas de saldo total. Después regreso a casa satisfecha, pensando en las buenas compras realizadas, y sobre todo, que no invertí demasiado en lo escogido...
Pues ahí van unos zapatos negros de ante, algo abotinados...
Que con el vestido negro recién comprado quedan ideales...
Gran hebilla y flecos muy de moda esta temporada...
No son sumamente elegantes, pero yo hace ya tiempo con los años que deje a un lado los altísimos tacones de aguja, para decantarme por la comodidad, y estos puedo aseguraros que son comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos para mis muchos paseos...
Alto tacón, pero que queda nivelado por su también alta plataforma...
Me gustaron sus flecos,  ese remate en pico de la punta...
Y sus cremalleras laterales. ¿Queréis saber su precio chicas?...39 euros...
También tengo nuevo bolso, ¿qué os parece?...
Marrón clarito con dibujos florales repujados por todo él...
En bandolera, ideal para colgárselo y olvidarte de que lo llevas...
Es de la firma "Stradivarius" y por los 9,90 euros que me costó estoy segura de que lo voy a lucir mucho esta primavera. Sé que viene pisando fuerte esta tonalidad, las grandes hebillas y esos dibujos de flores tan bonitos...
Pero vayamos ahora  chicas a deleitarnos con mi nuevo vestido...
Tenue volante anudado a la cintura...
Lo que me gustan a mi las lazadas...
Y los volantes sumamente coquetos...
Mangas vaporosas...
Y vistosos lunares blancos sobre fondo negro...
Ni os imagináis lo que van a llevarse esta primavera los topos. Empiezo a verlos en camisas, faldas, pañuelos,  montones de complementos...
Y en vestidos como el mío...
Así que pleno acierto chicas, porque si ahora me lo puedo poner con alguna chaqueta encima, después al llegar el buen tiempo lo luciré tal cual, ligero, fresquito y vaporoso...
El largo es ideal, por encima de la rodilla...
Y la marca super conocida, ¿quien de nosotras no cuenta en su armario con alguna prenda "Mango"?...
Es una tienda en la que siempre encuentro todo aquello que busco, la calidad es ideal, y los precios en rebajas de locura. Mi nuevo vestido de topos tan solo me ha costado 9,90 euros
Hoy tengo merienda con amigas, y he pensado estrenar todos mis nuevas adquisiciones. Troll me ha ayudado a escogerlo todo...
Ha permanecido acurrucado en la cama mirando todos y cada uno de mis movimientos...
Deleitándose en como os lo explico todo y asentado con su cabecita peluda el éxito total de mis compras...
¿No es realmente encantador tenerlo a mi lado vergelianas?...
Voy a dejarlo dormir en esta tarde de martes...
Para acabar de ponerme guapa del todo...

Largo collar rojo que siempre le queda bien al blanco y al negro...
Despeinada coleta de caballo, bolso en bandolera...
 Y quizás mi abrigo rojo pasión encima a juego con mi pintalabios...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preciosas, como disfruto colando por esta ventana nuestra, looks adecuados a cada ocasión. Deciros que aún me queda por enseñaros tres camisetas preciosas de manga corta en diferentes colores de la firma "Stradivarius", pero será otro día, ahora marcho rauda a mi reunión de martes, a mis chicas no les gusta nada que las hagan esperar. Pero antes os recuerdo que mañana nos espera Lavanda en la puerta de su pisito para pasearnos por unos espacios que os van a dejar sin palabras...
¡Feliz martes de total moda!

7 comentarios:

  1. Hola Matilde,precioso todo el vestido me a gustado mucho pero sobre todo el bolso me a encantado y eso que yo soy de usar bolsos grandes, ahora ya sabes a disfrutarlo y pasalo bien contus amigas y ese cafelito,hasta mañana que veremos la casa de Lavanda ,feliz tarde para todas.

    ResponderEliminar
  2. Buen día Matilde y vergelianas precioso el vestido,los zapatos, y me enamoré de la cartera,con esas flores en negro,hermosa compra se te ve muy bonita con el pelo recogido, y con tu nueva ropa que bueno que ya lo vayas a estrenar, y reunirte con tus amigas espero que lo pasen super bien,seguro que así va a ser que decir de Troll parece que tiene sueño,y frío está todo acurrucadito al lado de su mami, un dulce y Yaiza no se asoma,?...seguro está en el sofa,quee bueno mañana a conocer el departamento, de Lavanda lo vamos a disfrutar seguramente como todos los demás hogares,hoy por Miami tenemos frio,cielos totalmente azul,así que hay que abrir las ventanas para ventilar todo a pesar del fresquito que está haciendo,bueno mando besos a todas,hasta mañana nos encontramos en el hogar de Lavanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas bonitas tus compras me gusta todo especialmente el vestido ya veo que tu peludo te ha dado su total aprobacion es un amor mañana no faltare a la cita con Lavanda pasalo bien que vas muy guapa feliz martes a todas bicos mil

    ResponderEliminar
  4. Hola matilde y vergelianas,me gustan tus compras,yo también tengo predilección por mango y zara.disfruta de tu reunión con amigas.deseando ver el hogar de lavanda.besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilde y vergelianas frios Dias en México, pero al Calor d chimenea ne coloco Para ver Tanta cosa divina, Matilde ESE vestido es precioso y Los zapatos se ven muy cómodos la platforms t el tacón Cuadrado son ideales a mu ne gustan mucho y al igual que Tu me olvide del tacón d aguja regale todos, me encantaron tus compras y SI en algo coincidimos es que yo tambien espero Las rebajas d enero y febrero y luego Las d mitad d año pues preciosa Mujer felicidades por tus compras y mañana raudas salimos al hogar vergeliano d nuestra queries lavanda hasta mañana guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Matilde, es todo un encanto las compras, me gusta todo. El vestido te queda precioso. El pequeño troll ,tan lindo como siempre 😍😍🐶👑. La yaiza, seguro que dormidita en el sofá 😍😍🐶👑. A la expectativa del hogar de nuestra lavanda, de seguro que nos va a encantar. Muchos besitos para todas 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Matilde y vergelianas. El vestido de topos es precioso, al igual que los zapatos y el bolso. Yo también prefiero las plataformas, nunca llevo tacón fino porque prefiero la comodidad y soy de andar mucho. Mañana veré la entrada que me has dedicado Matilde, gracias de corazón y a todas las vergelianas por su interés. Hasta mañana y besitos a todas 😘😘

    ResponderEliminar