20 de febrero de 2015

Mil graciasssssssssssssss...

Mil gracias no, millones de gracias a la respuesta del posible cierre de este vergel en la ciudad. Nunca este blog había recibido tantísimos comentarios. Vamos, que me sentí en el jueves de ayer, felicísima y con mi amplia sonrisa habitual de oreja a oreja. Así que ayer no pude escribir mi habitual entrada porque me dediqué tooooooooooooda la tarde a responder uno por uno y de forma particular a todas las maravillosas mujeres que me dieron con sus especiales palabras esos ánimos y energía para hacer que este blog siga su curso. Por que no pienso cerrarlo, por muchos motivos...
Por Vicky, María del Mar Mmr, Marta Lladó, Isabel Fernández, Rosario, MªLuz, Vanessa, Ana, Társila, Luz Elena Rascón, Ximena, Luz, Marijón, María, Lonó...ellas escribieron preciosos comentarios directamente al blog. Después recibí correos de aquellas que no pueden hacerlo directamente a la ventana por diversos motivos...Algunas como Anahí Bello,me  hablan desde la lejana y preciosa Venezuela, otras como la encantadora MªIsabel Bracaccini desde el lejano Miami. Después están Sonia Gonzalvo y Brais Remesal...Todas son suficientes motivos para seguir adelante con más fuerza que nunca, se lo debo a todas...
Después llegó mi princesa y me dice..."Mama, no debes cerrar tu vergel, debes seguir con él, porque te apasiona, es parte de ti y de tu día a día. Da igual que te comenten o no, con una sola persona que lo haga, ya debes sentirte mucho más que feliz"...Casi nada, y con solo sus catorce añitos recién cumplidos. Por ella también seguiré, para que aprenda que los retos aunque cuesten o a veces se hagan cuesta arriba, deben llevarse hasta el final...
En fin chicas maravillosas, que esto sigue, por las patatas estofadas de la abuela que ayer pude ver que muchas las hicisteis...por el mercado semanal de flores que cada semana esperáis a ver lo que compro...porque algunas, como me decís, estáis enganchadas a él...porque formo parte de vuestra rutina diaria..porque antes de acostaros os decís,"haber que ha hecho hoy Matilde! y por esa super madre ajetreada con tres niños que como bien dice, lleva una vida opuesta a la mía...Y es que ¿sabéis una cosa?...
Yo si que estoy enganchada a todas vosotrasssssssssssssssssssssss...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con tanto hablar y hablar se me olvida deciros que la entrada de hoy es especial, asomo yo con mi amplia sonrisa de ayer y con las flores compradas en el mercado del jueves. ¿Adivináis su nombre?...Compre varias especies y entre ellas iba un especial regalito de la vendedora del puesto floral. Aquí os dejo un adelanto y mañana mássssssssssssssssssssssssssssssss princesas...




En este viernes de hoy, quiero acabar mi especial entrada con unas bonitas palabras escritas en un correo recibido ayer desde Venezuela y de la mano de Anahi Bello...
"Con este vergel en la ciudad has tocado muchas vidas a través de él y conseguido amistades a pesar de la distancia, dedicando tiempo y esfuerzo, vale la pena continuar".
Y así lo haré preciosa...
Feliz día de viernes para todasssssssssssssssssssssssss


21 comentarios:

  1. Y en la sobremesa...... Un ratito con Matilde. Mañana descubriremos por donde vuela el nuevo pajarillo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias matilde por seguir con todas nosotras. Con gusto y amor por todo lo que haces. A seguir así, y tal como te dije yo personalmente te iré comentando los días q pueda tus entradas.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias matilde por seguir con todas nosotras. Con gusto y amor por todo lo que haces. A seguir así, y tal como te dije yo personalmente te iré comentando los días q pueda tus entradas.
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por no abandonar, yo por mi parte procuraré comentar cuando el tiempo me lo permita, y gracias por nombrarme, muchos besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. Siempre te he dicho que tienes un tesoro de hija, que palabras más hermosas con sus 14 años. Las flores son clavelinas? mañana ya lo leeremos, por cierto he leído la buena noticia en un especial lugar para vosotros, casualidades o no? en Poo. Hasta mañana y un millón de besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Ufffff gracias Maite por continuar, me gustaría que vieras nuestra amplia sonrisa también,aunque tu te llevas el trabajo, nosotras ya formamos parte de este vergel también,que ibamos a hacer sin él.......un abrazo

    ResponderEliminar
  7. buenas noches a todas,escribo con el blog de mi hija patricia,yo no tengo,soy pili y estoy encantadisima con este blog,recien lo descubri en noviembre y cada dia me paso por esta ventanita,viendo todas las entradas antiguas.Es una maravilla,sencillamente estoy enganchada,me lo paso genial,porfi no cierres nunca esta ventanita,te sentimos parte nuestra,muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me alegro de que sigas y si te apetece también me gustara que me visites cuando quieras
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Esperaba tu decision!!! Y creo k Celia , con sus sabias palabras, t a dado el empujoncito k necesitabassss, . Bienvenidaaa , permiteme k t llame amiga, pues yo asi lo siento. Anda k no m he tomado cafessss contigo. Adelante campeonaaaa

    ResponderEliminar
  10. Esperaba tu decision!!! Y creo k Celia , con sus sabias palabras, t a dado el empujoncito k necesitabassss, . Bienvenidaaa , permiteme k t llame amiga, pues yo asi lo siento. Anda k no m he tomado cafessss contigo. Adelante campeonaaaa

    ResponderEliminar
  11. Precioso Blogger , Me encanta , así que no lo cierres , si si Animo !!!!! un beso
    desde Gijon , Asturias

    ResponderEliminar
  12. Precioso Blogger , Me encanta , así que no lo cierres , si si Animo !!!!! un beso
    desde Gijon , Asturias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las clavelinas --
    sigue tu vuelo como este lindo pajarito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tienes que compartir con nosotras esas lindas fotos k tomas, que harías con ellas. Me alegra tu decisión, para mi ya eres parte del día a día. Eres excelente como ama de casa, madre, esposa e hija. Saludos cariñosos desde la frontera de México con E.U.

    ResponderEliminar
  15. Tienes que compartir con nosotras esas lindas fotos k tomas, que harías con ellas. Me alegra tu decisión, para mi ya eres parte del día a día. Eres excelente como ama de casa, madre, esposa e hija. Saludos cariñosos desde la frontera de México con E.U.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda decisión!!! Yo hoy sacaré un par de esquejes de la suculenta que nos enseñabas el jueves en tu honor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy! Me salté un dia tu blog! No se lo que ocurrio y por que nos ibas a dejar!!! Ni se te ocurra Matilde! Es tu vida y eres nuestra ilusion diaria! Necesitas mas motivos? Mil besos guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todasssssssssssss, sois maravillosas. Con vosotras como se iba a cerrar este vergel, imposible. Saber que os he contestado una a una personalmente y en privado. Os lo merecéis...
    Besazos desde una Barcelona hoy lluviosa y apagada, pero no en esta especial ventana, ella siempre brilla gracias a todas vosotras...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, sólo te queria animar para que siguieras con tu vergel, que me encanta, cada día me pasó para ver tu entrada, tu no te preocupes ni te desanimes que ya ves que habemos muchas preciosas como tu nos llamas que te seguimos, um Besazos y palante

    ResponderEliminar
  20. hola matilde soy maria Isabel desde MIAMI.Me alegra saber que sigas besos .

    ResponderEliminar
  21. Hummm que friiito te queda muy lindo el sombrero y que bueno estar calentitos en tu casa y con esas velas que le dan una calidez al hogar besos hasta mañnana

    ResponderEliminar