14 de febrero de 2015

¡Feliz San Valentin!...

¡Feliz San Valentin para todassssssssssssssssssssssssss!...

 Llegó el día más romántico del año. O eso dicen, porque yo soy de las que piensan en el amor día tras día, mañana tras más mañana y momento tras momento. Pero ya que existe este catorce de Febrero, nos aprovecharemos de él, de regalar y recibir regalitos, de llenas la casa de corazones, símbolo romántico y de sorprender a nuestras parejas, por ejemplo, con un delicioso pastel...
Hoy os inundo con simples detalles esparcidos en este vergel que evocan tan especial día. Y como me sobran corazones en todas sus versiones, siempre colocados aquí y allí, en este sábado les aporto más protagonismo y os los brindo como especial regalo a todas mis especiales mujeres...


 ¿Qué os parecen mis moldes rojos en forma de corazón?...





 Ellos están esperando mi deliciosa masa de bizcocho...
 Pero mientras la preparo...
 Os muestro mi especial detalle en la escalera...corazón y flores...perfecta combinación romántica...



 También hoy luce otro con bordados en rojo y "B" de bienvenida  prendido del mueblecito de la entrada...
 Y otro más luciendo en el dormitorio, blanco y crudo...delicadeza y sencillez...
 Más corazones para mis chicas. A rayas rojas con lágrima de cristal incluida...
 Presidiendo la entrada y dentro del gran paraguero...
 En uno se lee,"Bonheur" en fino hilo...
 En el otro abundan los cuadros y las flores en llamativo granate...
 Más corazones románticos...Esta vez en figura de masa pastelera...
 Con blanca cobertura y flor de amarilis en roja...
 Mis moldes han resultado ideales para elaborar tan especial postre para hoy...


 Ya solo me queda vestir la mesa, encender los portavelas de cristal y colocar en su centro la romántica caja de flores que con tanto mimo realice en el día de ayer...
 Ya veis, mi casa se transforma para cualquier ocasión improvisando detalles especiales para días especiales...
Ya sean corazones de tela, flores luciendo en la blanca escalera o ricos postres sabrosos...Pero existen muchos más especiales detalles con los que inspirar tan mágico día...Aquí os los dejo, están llenos de belleza para enamorarnos a todas...

Pues nada princesas, que en este sábado triunfe el amor y si está repleto de corazones, mejor que mejor...

Feliz sábado romántico para todasssssssssssssssssssssssssssss...

2 comentarios:

  1. Una colección más de Maite....corazones por todos sus preciosos rincones y de los moldes rojos de corazón que decirte que son ...apasionantes y el resultado del corazón lo mismo.Igual a los que nos enseñas en las últimas fotos, como siempre todo precioso que tengáis una estupenda tarde de San Valentín es este vuestro hogar en el que se palpa el amor por todos los rincones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite. LLevo varias semanas siguiendo tu blog, y he de decirte que me encanta. Yo, soy nueva en ésto, llevo muy poquito con el mío Disfruto cada día con tus entradas. ¡Enhorabuena! y muchos besos.

    ResponderEliminar