17 de febrero de 2015

Mi corazón de San Valentin

 Mi regalito del día de los enamorados, una pulsera de plata con corazón incluido. Como saben en casa como los adoro, los corazones son mi debilidad, no solo en decoración y formas pasteleras, sino también a la hora de colocarmelos como sencillos complementos al vestir...
 Es una sencilla pulsera de la firma "Lotus", pero adornada con un coqueto corazón blanco en el que predominan letras negras con la palabra amor en diferentes idiomas...
 Os la muestro a modo de collar, colgada alrededor del cuello de mi gran maniquí preferido...
Esperando está a ser estrenada ya mismo, colocada en mi muñeca luciendo con cualquier vestuario, por sus colores no me será difícil combinarla, sobre todo con los tonos negros que tanto me gustan...

 Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con que precioso detalle me sorprendió Víctor el día de San Valentin, es que la encuentro totalmente irresistible...
 Vuelvo a colocarla en el maniquí con corsé antiguo, mientras no la estrene queda perfecta adornando sobre él...
 Pero semejante regalo, no venía solo, sino que en el paquete con lazada incluida lucía enganchado otro original corazón...
 Igualmente en blanco y negro, con letras en francés escritas, en las que se lee..."Je t'aime"...
 Ideal para clavarse en cualquier planta pero yo prefiero meterlo en un jarrón de cristal a modo de especial flor...

 Adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
 Y me lo llevo a mi mesilla, cerquita de mi, para mirarlo todas las mañanas...
 Conjunta a la perfección por los colores negros y blancos que abundan en el dormitorio...
 Y junto al jarrón de cristal acerco la pulsera, colgando del pequeño busto de madera...
 Love, Amor, Amore, Liele, Je t'aime...Cuanto amor por todos lados...
 Me encantan mis corazones, ese símbolo eterno del día de San Valentin...
Amorosa tarde de martes para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

4 comentarios:

  1. Siempre tu marido acierta en los regalos que pulsera más monísima, y el otro corazón haces muy bien ponerlo en el jarro, yo los que tengo en la terraza en plantas naturales se estropean mucho o en una artificial o como tu has hecho me has dado muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosssaaaaa pulsera, eres afortunada, el mio se acordo a las dos d la tarde,y solo le kedaba invitarme a comerrrr, jijajaja, es ideallll , yo no podria esperar a estrenarlaaaaa, disfrutala. Bsssssts.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito detalle el de tú marido. A mí me encantan las flores naturales y mi marido miercoles pasado me regaló un ramo de flores variadas fantástico. Me dijo que no era de San Valentín porque rara vez nos hemos dado un detalle ese día, pero ¡cómo no iba a ser para San Valentí!. Abrazos a todas.

    ResponderEliminar