1 de noviembre de 2012

Día de todos los Santos

Hoy inauguramos un nuevo mes,Noviembre,festivo en nuestro pais, celebramos el día de todos los Santos...los cementerios se llenarán de flores para acompañar a todos aquellos seres queridos que se marcharon...Yo en casa y como mi madre me enseñó enciendo velas todo el día por mi abuela,mis tías...personas maravillosas que ya no están junto a nosotros.Tambien pongo en mi mesa los postres típicos de este día,los panallets,uhhhhhhhhhhhhh riquísimos,de café,almendras,piñones,chocolate y mis preferidos arriba del todo.los de coco...nos esperan como postre,ya estamos deseando comerlos...Luce el sol,que maravilla,despues de días de lluvia y hoy jueves toca recordar aquellos que se fueron,comer panallets y colocar calabazas de Halloween que tanto le gustan a Celia...










 ¡Feliz jueves,inicicio de nuevo mes y puente para todos!...¡Bienvenido Noviembre! que nos traerá más frío,días más cortos y preparativos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario