6 de noviembre de 2012

Mi lámpara terminada

Como ya os prometí,os muestro mi nueva lámpara de la habitación,terminada y colocada...¡Qué cambio!ahora ella es la protagonista de toda la estancia con ese aire romántico y afrancesado.Toques de grises y cristales que al llegar la noche y una vez encendida aportan calidez.Fijaros como con poco presupuesto y dosis de imaginación hemos transformado la antigua lámpara de mi hija en otra totalmente diferente,nuevamente yo soy la que idea y mi marido el ejecutor,un tándem casi perfecto.Os animo a que todo aquello que no os gusta,lo transforméis,dandole un aire completamente nuevo,nada se tira,nada se queda en el trastero,todo puede recobrar una nueva imágen para volveros a enamorar.Nuevamente cumplimos las tres" R",reciclar,reformar y renovar...mi nueva lámpara lo ha cumplido y de ello estamos más que orgullosos...












Con nuevos cambios os deseo un martes maravilloso en un día entre sol y nubes¡qué disfrutéis!

4 comentarios:

  1. que bonita Matilde, a mí también me gusta reciclar cosas con algún tuneo , te ha quedado divino y muy acorde con el dormitorio
    He estado buscando la entrada de Carcassone y no la encuentro, que pena :(

    ResponderEliminar
  2. Hola galerna,cuanto tiempo,me alegro que te pases por aqui...ya ves como reciclamos mi marido y yo,ya va bien que con los tiempos que corren.Me alegro que te haya gustado.La entrada de Carcassonne esta en el mes de mayo,casi a finales...Vas a ir a visitarlo?...Si es asi te encantara,es precioso...Muchos besitos y no dejes de visitar mi blog que ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. nunca dejo de visitarte, lo que pasa que ultimamente estoy con preparativos de boda y estoy liadísima!!! el mes que viene queremos ir a Carcassone, el 6 de Diciembre celebramos nuestro aniversario y al parecer coincide con el encendido del árbol de navidad de Carcasone, nos pareció muy romántic. Intentaré buscar esa entrada. Gracias guapísima

    ResponderEliminar
  4. Eso me gusta que estemos en contacto y me visites,mi blog,es tu blog,donde encontrarnos y charlar de todo aquello que nos gusta...¿Te vas a casar?,si es así enhorabuena y no te estreses demasiado con los preparativos,yo ya pasé por ello.Si el día 6 se realiza el encendido del árbol de navidad en Carcassonne lo mismo vamos para allá,tiene que ser precioso,es una ciudad mágica y nos volvería repetir...Besitos guapísima y aquí te dejo el enlace de Mayo de Carcassonne para que lo ojees y te sirva de ayuda.Seguimos en contactohttp://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/2012/05/escapada-carcassonne.html

    ResponderEliminar