27 de noviembre de 2012

Nueva funda para el sofá

Hoy me ha llegado la nueva funda para el sofá...Ya tiene sus años,más de siete y necesitaba cubrirlo...Cuando lo compramos nos enamoramos de él enseguida...su tono clarito, sus enormes medidas,su comodidad y por supuesto su chaise longue que confieso fue mía desde el principio...Me hubiera gustado ponerle un bonito plaid en tonos grises a juego con el empapelado de la pared pero dadas las dimensiones no quedaba nada bien y después de mirar y mirar un montón de opciones y combinaciones nos decantamos por una funda completamente a medida en tono beig,el mismo que el del sofá y de chenilla, un tejido que resulta cálido y agradable.No se mueve y siempre queda perfectamente colocada...una gran ventaja...
Le coloco los cojines en tonos marrones y crudos, la mantita de pelo marrón y las revistas en el revistero que tambien trae y ahora queda genial...la funda se integra perfectamente con el sofá, lo que yo quería y además combina perfectamente con las sillas del comedor que tapizamos hace muy poco...
¿Sofá nuevo?...me pregunta mi madre cuando llega a casa.No, es el mismo,con un  pequeño cambio, una simple funda que lo ha transformado.Por ahora la primera en estrenarlo es Yaiza, ya se ha subido y se dispone a iniciar su siesta de mediodía...no sabe nada...ya no hace falta dudar de su gran comodidad.




















Ya estamos a martes,un día gris y lluvioso tipicamente otoñal y yo me dispongo a tumbarme en mi sofá con un buen libro y un delicioso café...¿qué más puedo pedir?...¡Feliz día para todas!.

7 comentarios:

  1. que bien te queda ,,,los brazos y puntas no las tapa del todo no?

    yaiza como tonta jejje encima de la de pelo,mmm.que guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no las tapan del todo aunque los brazos si llevan como unas pequeñas fundas que tienen hasta revistero...Yaiza en la gloria,manta de pelo que ve allí se tumba...está muy bien acostumbrada,ja,ja,es la mimada de la casa o al menos eso dice Celia...Besitos guapa y haber si cuelgas fotitos de tu casa que hace tiempo que no la veo y tienes que tenerla ideal...

      Eliminar
  2. Matilde
    Yo tengo también que tapizarles a los niños un sillón gigante. Y no me atrevía con el color clarito por la mugre. Se me ocurrió lo de la funda ... Pero nunca veo que quedan muy perfectos""" el tuyo me encanto !!!
    Cariños
    Amgelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angelica por fin la encontré y la verdad que queda genial y cómoda, ni se mueve aunque los niños salten en ella,parece que no lleve ni funda el sofá,todo muy integrado que es lo yo quería...Besitos
      Matilde

      Eliminar
  3. Divino todo, me encantan los almohadones , veo uno con la torre Eiffel y el que dice Hotel du Soleil.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantan los cojines serigrafiados,uno que veo lo compro,me vuelven loca,además combinan muy bien con cualquier decoración y estilo,tengo otro en tonos granates en la entradita,muy mono,haber si uno de estos días te lo enseño...Saludos y besitos

      Eliminar
  4. Me encanta, yo también compré una en el mismo color ya que mi sofá es de color negro (me euivoqué al comprarlo ya que a mi marido le encantó y lo cogimos...ains...) pero bueno la funda pobre es lavar y poner. Me encanta la decoración de tu comedor

    ResponderEliminar