8 de noviembre de 2012

Una casa llena de romanticismo

Salon - Ten dom ma wystrój kosmopolityczny, każdy przedmiot jest z paszportem i rodowodem: zegar i konsola z Belgii, lustro z Holandii, lampy z Francji. salon, fotel, zegar, biel fiolet
No puedo evitarlo,ha sido un flechazo,nada más verla me he enamorado de ella ,que tendrán estas casas que me vuelven loca...Por ello os la enseño,una cálida y ligera villa en la que convergen varios estilos,francés, toques ingleses y matizes de la India.Cosmopolita,la describiría yo,cada elemento evoca algún pais...el reloj y la consola de Bélgica,espejos y lámparas de Francia y multitud de detalles que nos transportan a la India.Blancas las paredes,blanca la escalera presidiendo en medio del salón,blancos los muebles y blancas las lámparas...solo se interpone el verde de las plantas y sútiles toques de morado en telas y cojines.La cocina me ha conquistado,con su enorma alacena,su banco decapado y su pequeño invernadero.Toda ella irradia serenidad y se percibe en su totalidad la pasión de los dueños por los pequeños detalles que despliegan por doquier... Esta vez me quedo y sin dudar, con el reloj del salón,ya quisiera yo uno igual para mi casa,con la inmensa cama romántica de la habitación,con la chimenea de estilo francés y con el farol de la cocina...Me la pediría entera,imaginar vivir en un lugar como este sería toda una delicia.  Hoy jueves me confieso nuevamente enamorada y os dejo, de manos de la revista Weranda una casa para soñar,vivir e imaginar...Salon - Większość mebli przyjchała z Indii. Są robione pod kolorystyczne dyktando gospodyni. Dlatego pasują do prowansalskiego i staroangielskiego klimatu.  salon, styl francuski, styl angielski, biel, fiolet, stól, kominekSalon - Francuska lekkość i angielskie ciepło po hindusku. salon, styl francuski, styl angielski, biel, fiolet, kanapa, stół, schodyJadalnia - W stylu angielskim. jadalnia, styl angielski, stół, bielJadalnia - Widok z holu. hol, stół, jadalniaSalon - Meble hinduskie są zwykle ciemne, ciężkie, kolonialne, ale gospodyni miała swoją wizję i przy zamówieniu dokładnie precyzowała: jakie farby, ile warstw, jak przecierać. salon, biel, fiolet, styl francuski, fotel, stolik kawowySalon - Kominek z hinduskimi dekoracjami. salon, kominek, bielKuchnia - Ciepły, przytulny wystrój kuchni w angielskim stylu. kuchnia, styl angielski, bielKuchnia - W stylu angielskim.Zasłony, obrusy i serwetki gospodyni uszyła sama. kuchnia, kredens, stół, styl angielski, bielHol - Drzwi zdobione w hinduskim stylu pomalowano tak, żeby pasowały do francuskiego wnętrza.  hol, drzwi, bielHol - Nawet przejścia między pokojami urządzone są stylowo.  Kuchnia - W stylu angielskim.Zasłony, obrusy i serwetki gospodyni uszyła sama. kuchnia, kredens, stół, styl angielski, biel -   -   -  ¡Feliz día para todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario