5 de noviembre de 2012

Transformar una lámpara

El domingo dio mucho de si,tanto que hemos transformado una vieja lámpara en otra completamente diferente con tan solo una mano de pintura en gris perla,unas pantallas plisadas en el mismo tono compradas en "Aloja do gato preto" y varias lágrimas de cristal de "Jardiland"...El resultado...increible...estreno con todo ello nueva lámpara para mi habitación...romántica,francesa y maravillosa.









Era la del cuarto de Celia y mirándola y mirándola pensé voy a transformarla y cambiarla a mi habitación...Tres pasos y lista,ha bastado una capa de pintura que elegimos en gris, a juego con los tonos de la habitación,las pantallas plisadas, para darle ese aire de antaño y las lágrimas que le aportan dosis de romanticismo...una vez colgada la habitación parece otra y la nueva lámpara es ahora el centro de atención de toda la estancia,nuevamente mi marido y yo reciclamos reinventamos y transformamos con nuestras propias manos algo importantísimo en los tiempos que corren...Ahora Celia se la mira y dice que no es la misma que la quiere para su habitación,algo tarde ya se la hemos robado...¿Os atrevéis vosotras?solo hacen falta,ganas,habilidad y grandes dosis de imaginación...Os dejo los pasos que son muchos,mañana os la mostraré ya colgada en mi habitación...¡Feliz lunes e inicio de semana!, hoy con nuevo estreno que nos ha llenado de orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario