30 de mayo de 2012

Velas flotantes para mi terraza

Hoy miércoles seguimos con el buen tiempo...sol y calor...
Inspirada como estoy,he creado un centro de velas flotantes perfumadas para mi terraza.Una vieja ensaladera de cristal que ya no uso,velas flotantes perfumadas,conchas de mar para el fondo y hojas de hiedra y flores de margaritas cortadas en mi terraza...
Aquí lo tenéis bajo la fuente...Solo falta esperar que llegue la noche,subir a cenar a la terraza y encender las velas perfumadas...







Inspiración para un miércoles de Mayo en el que os deseo que disfrutéis del buen tiempo que parece haberse instalado en nuestros hogares...

2 comentarios:

  1. maite que bonito,,,imagino encendido por la noche,,,cuando dices subir donde esta la terraza no es la que se ve en en salon??

    ResponderEliminar
  2. No la que se ve desde el salón es la terraza pequeña y esta es la que tengo en la planta de arriba que es la mas grande...te vuelvo a repetir que me encanta el empapelado de tu habitación,vaya cambio que habrá dado...besitos y me alegro de volver acerté por aquí que ya te hechara de menos...besitos

    ResponderEliminar