28 de mayo de 2012

Telas con color para el sofá

Con este calorcito toca cambio de cojines en el sofá del salón...notas de color para la llegada del verano con toques de rosa en velas,cojines y complementos.Dejo atrás mi manta de pelo en color crudo que tanto nos ha abrigado en el frío del invierno dando paso a tejidos frescos como el satén y los plaids de algodón.
Reparto faroles que tanto me gustán en blanco decapado y, como no,una orquidea en la mesita,no pueden faltar las plantas que siempre alegran cualquier estancia...Ya está,mi salón se ha vestido de primavera,parece otro,tan solo con unos pocos cambios para recibir el buen tiempo.












Empieza otra semana,la última de este mes de Mayo,con cambios en mi hogar,así os quiero desear un más que feliz lunes a todas...

1 comentario:

  1. Está precioso Maite!!! me encanta el color palo de rosa para la decoración. Besitos

    ResponderEliminar