3 de mayo de 2012

Un paseo por el vivero





Acabo de venir de un vivero de Mataró,una ciudad cerca de la mia...siempre vamos a este,nos encanta,tienen multitud de plantas,animales que a mi hija le vuelven loca y, como no, su rinconcito de decoración en el que suelo perderme horas...
Mi hija ha escogido cuatro peces para su acuario de agua caliente,los muestra feliz,ya está deseando soltarlos y ver como nadan...
Yo plantas,mi devoción...un helecho y alguna que otra más...ya estoy deseando ver como lucen en mi terraza...
Mi marido paciente ha dejado que lo recorramos todo sabe que este centro de jardinería nos entusiasma...
Qué más se puede pedir en un jueves en el que vuelve a lucir el sol sino, rodearse de plantas,animales y decoración...
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario