17 de mayo de 2012

Mis petunias

Rosa fuerte para mis petunias,recien compradas esta mañana en el mercado de flores...Un bonito macetero de la firma Sia en blanco roto, y ya está, luciendo en mi terraza.
No hay mejor contraste que el rosa fuerte para dar una nota de color al verde que lo inunda todo...Luego aparezco yo,con mi camiseta de mariposas mostrando mis petunias y como muy bien comenta mi hija el conjunto no puede ser más primaveral...A lo lejos se avecina tormenta y el cielo empieza a cubrirse de nubes,parece que el sol no quisiera salir estos días...y lo necesitamos,para alegrarnos y reconfortarnos que ya va siendo hora...









En un jueves un tanto revuelto y con mis petunias recien compradas os deseo un día más que feliz a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario