31 de mayo de 2012

Mi potos

Hoy os vengo hablar de una planta,mi potos...Reconozco que no es de mis preferidas,me la regalaron y entonces solo tenía dos o tres hojas,la coloqué no me acuerdo donde y hasta casi me olvidé de ella...
Un día la miré y pensé...¡madre mia cuanto ha crecido!,si apenas la he cuidado y luce preciosa...Compré un bonito macetero de porcelan blanca con motivos florales,la trasplanté,le di un lugar en el despacho y empece a cuidarla un poco más...Ahora luce verde y grande y aunque no es de las más llamativas en mi hogar es fácil de cuidar y muy agradecida.
Todas aquellas que seáis principiantas en esto de la jardinería,os la recomiendo...poca luz,poco riego,pocos cuidados...a veces hasta si os olvidáis de ella,no importa,crecerá igualmente...



No hay que olvidarse de colocar plantas en estancias a veces olvidadas,como el despacho,darán vida y color y purificarán además de alegrar nuestros rincones...
Con mi verde potos presidiendo mi despacho,deseo que este día de final de Mayo,os traiga lo mejor junto con el nuevo mes que mañana empezará.
¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario