16 de mayo de 2012

Mi chimenea

Me encantan las chimeneas,siempre había soñado con tener una que adornara en mi salón como pieza principal...Y llegó,blanca,por supuesto,integrada en el estilo que me encanta...La nota de color la pusimos hace poco con el papel de pared que la enmarca,sutiles tonos en gris que la embellecen todavía más...Es el orgullo de las visitas y por supuesto el nuestro.
La adornan complementos en plata y cristal que junto con el papel iluminan el salón en los días soleados...De inspiración clásica y rodeada de molduras creo que no debe faltar en ningún hogar pues aporta esa calidez de las casas vividas,cálidas y con encanto...





En un miércoles gris y algo frío de mediados de Mayo os muestro un rincón de mi hogar,mi chimenea,tanto tiempo deseada y que hoy luce con orgullo en el corazón del salón...
¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario