10 de diciembre de 2013

Tres imágenes...

Hola preciosas, entro solo un momento para deciros que estaré ausente un par de días...Motivos personales importantes, pero para que no me echéis de menos os coloco tres fotos, tres grandes fotos, naturalmente con matices navideños que es lo que toca...Fíjaros en la casita gris de zinc, última adquisición y mi más preciado tesoro, después de lo que me ha costado encontrarla, pero ya está, luciendo en el sobre de la chimenea, tan nórdica ella, tan coqueta, tan invernal y la mejor compañera del reno de porcelana y de la también nueva corona a modo de portavelas. Me gusta muchísimo la combinación de plata, rojo y blanco. Creo que describe la más natural y tradicional de las navidades y es la que lucirá este año en mi preciado hogar. Este rincón es solo una simple pincelada, pues pienso comprar una guirnalda de pequeños cristales para que cuelgue del sobre blanco dándoles destellos brillantes y una nota sofisticada a todo el conjunto. De momento os lo avanzo tal cual para desearos un miércoles que a pesar de mi ausencia os deseo maravilloso...

Besazos tintados hoy de matices muy nórdicos para todas...

4 comentarios:

  1. Matilde corazón espero que no sea nada grabe los motivos y que pronto te podamos tenerte de nuevo entre nosotras. No tengo palabras para expresar lo bonito y con tanto esmero que pones todo. La casita es ideal y la corona también, bueno .. TODOOOOOOOO!!!! Son de Maison ambas cosas??? Yo cada vez que entro en tu blog me da un subidón de pintar todos los muebles del comedor en blanco jajajjaa pero no puede ser, es mucho trabajo y sólo los tengo 8 años ... y mi marido me mata!!! pero bueno con calma algún día lo haré!! Que tengas un buenisimo miércoles y te queremos ver pronto por aqui. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Matilde espero y te deseo que se solucione todo pronto.Que ideal todo por favorr!!!!!, el reno me tiene loca, yo en mi blog saco hoy unas tarjetas navideñas y en una de ellas hay tambien un reno y es que son ideales verdad?
    Espero que hagas una nueva entrada pronto y poder disfrutar de ella.
    Muchas gracias por contestar ayer tan rápido mi comentario, eres un encanto!!!, un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Querida Maite que todo transcurra lo mejor posible y no nos daremos cuenta y de nuevo en tu blog reunidas todas las que te queremos. Todos los detalles un encanto y la casita que te voy a decir...de cuento de hadad y gnomos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Besos enormes guapa. No tardes en volver que te echamos de menos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar