12 de diciembre de 2013

Nuevas imágenes...

Hola de nuevo guapísimas, sigo en mi ausencia y de nuevo os dejo tres imágenes, tres fotos llenas de inspiración y mucha Navidad...Le toca el turno a mi plateado buffette y para estas fiestas lo rodeo de entrañables fotos familiares...portavelas en plata...el pequeño reno, el árbol de los deseos más brillante que nunca y como no podría ser de otra manera, una blanca casita de zinc. A falta de una, al final encontré dos y para casa se vivieron conmigo. Ésta tiene un gran corazón y muchas ventanas para dejar escapar la tenue luz de la vela colocada en su interior...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta repartir toques nórdicos aquí y allí, repartiendo luminosidad a todos los rincones...


Que el jueves de hoy os llene de cosas maravillosas. Y hoy me pierdo el mercado semanal de flores de mi ciudad, que pena esperaba comprar un ramo de flor de poeta, algún ciclamen y una pequeña poinsetia en tonos rosados...Tendrán que esperar, pero sé que algunas de vosotras como Brisita iréis sin falta, así que comprad por mi y traeros a casa plantas preciosas que el invierno también nos brinda. 
Montones de besos para todas...

2 comentarios:

  1. Matilde no pensaba verte hoy por aquí, pero yo he entrado y aquí están tus tres estupendas fotos esperándome, con las cositas que tanto nos llegan a gustar. Espero que todo funcione bien y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita has puesto tu casa..
    me gusta

    bss

    ResponderEliminar