nieve

31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo para todasssssssssssssssss!

Buenos días especiales para todas...Y digo especiales porque es el último día de este año.Dentro de unas horitas cambiaremos de número y se convertirá en el 2014.Abro más emocionada que nunca nuestra ventana, me asomo con mi mejor sonrisa y desde mi blog os deseo un martes maravilloso allí donde os encontréis. En familia, perdidos en la montaña, rodeados de nieve, en una escapada a una hermosa ciudad...Lo importante es celebrarlo con ilusión y abrir las puertas a un nuevo año que seguro nos traerá todo lo mejor, porque somos mujeres maravillosas, llenas de ganas de hacer cosas, de tirar hacia adelante y emprender nuevos y mejores retos. Hoy no voy hacer grandes relatos, simplemente quiero desearos un feliz año nuevo, que sigáis pasando por aquí, que nos contemos montones de cosas, que despleguemos entre todas inspiración, pasión y consejos. Que no perdamos la ilusión por todo aquello que nos gusta, y que sigamos tan estupendas como siempre...Y en mi chimenea he puesto el mágico número, la cifra en rojo de un año que nos viene por delante. Rodeado de mis cositas, mis detalles y rojo, mucho rojo como símbolo festivo de la celebración que nos espera...










Ahora solo me queda encender las velas, los números uno por uno y deciros a todassssssssssssssssssssssss










Feliz año nuevo preciosas...
Pasadlo de maravilla y disfrutad de una noche mágica y especial, la que nos merecemos...
2014 besazos para todassssssssssssssssssssssssss


5 comentarios:

  1. Hola guapi!!!! Ainsssss que poquitas horas para terminar el año....qué emoción. El rincón de tu chimenea en tonos blancos y plata y con esas pinceladas en rojo es divinoooo....niña tienes un don para la deco.
    Bueno, pues yo ante todo y haciendo un balance de las cosas buenas que me han pasado en este año que ya se acaba, una de ellas es sin duda haber descubierto tu blog y el que me hayas permitido casi a diario asomarme por esta ventanita a compartir contigo mi amor por la decoración y las cosas bonitas. Creo que te dije una vez que para mi es un kit kat y un soplo de aire "pasearme" por tu casita en medio del estrés diario de trabajo, niños, casa..... Gracias muakkkk
    Ah!!! me gustaría hacer un brindis por el nuevo año que está a punto de asomarse, por ti, por las chicas que se asoman por aquí y por todo lo bueno que está por llegar. Cariños y nos encontramos al año que viene ajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Matilde, te deseo lo mejor y que nos sigamos viendo por aquí, muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Un feliz 2014 querida Maite y familia que todo sea bueno y nos sigamos viendo cada día en este maravilloso Vergel. Un beso grandisiiiiiiiiiiimo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo de las velas con números, te lo he visto también en la navidad anterior y me ha gustado la idea. Besos,

    ResponderEliminar