4 de diciembre de 2013

Una sencilla corona

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo ya empiezo a montar rincones navideños. Este de hoy es sencillo, tiene de especial una verde corona con pequeñas manzanas rojas que he realizado en tan solo media hora. Todas sabéis mi pasión por ellas, me vuelven loca y cuando se acercan estas fechas me encanta colocarlas en cualquier sitio.
Sobre repisas, adornando las ventanas, luciendo en el cabezal de las camas o como hoy colgando sutilmente de la pequeña vitrina del salón. Tan solo he necesitado alambre fino, una liana verde de hojas y manzanas y un lazo de terciopelo...El paso a paso no os lo pongo, la hice tan rápido que me olvidé la cámara de fotos. Pero es muy sencillo y parecido a cuando os expliqué lo de trenzar la hiedra. Hacéis un círculo con el alambre, vais pasando con cuidado la liana a su alrededor y por último le colocáis el lazo. Ya está, fácil, sencillo y en pocos minutos tenéis en vuestras manos una verde corona para colocar en cualquier rincón. Yo he elegido el comedor, colgando de la vitrina, pero no descarto moverla de aquí para allá y cuando acaben las fiestas igual la dejo luciendo en la cocina, con esas pequeñas manzanas quedará genial...







Hoy me apetece acompañarla de mis bulbos en plena floración. No han tardado ni dos semanas en echar todas sus flores y están preciosos. Lástima que no podáis oler su dulce perfume, mi salón tiene estos días el mejor de todos los ambientadores...Que pena que dentro de poquito se marchitarán y tan solo quedará su cebolla y las verdes hojas. Pero, ¿sabéis qué chicas?...Hasta para eso tengo una solución que ya os enseñaré...Por hoy disfruto de su colorido, su perfume y toda su belleza... 




Ya estamos a miércoles y yo os dejo una verde corona. Hay multitud de formas de hacerlas y decorarlas. Con plumas, con pajaritos muy de moda, con simples rosas de tela...Tan solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación y nuestros gustos, en pocos minutos la tendremos colocada adornando nuestras estancias...



¿Os animáis a realizar vuestra corona?...

Feliz día soleado y precioso para todas, mañana me espera una visita a una de mis tiendas preferidas de decoración..."Maison du Monde"...Ya os contaré, no me faltéis...



4 comentarios:

  1. Alli vas??? Tengo una lista de deseos!!! Han traído auténticas preciosidades. Que disfrutes un montón. La corona te ha quedado genial! Chica que imaginación...tomo nota.
    Por cierto, ya tengo mi arbolitooooooo!! Me tiene enamoradita! Lo que pasa que la luz es demasiado blanca, y me hubiera gustado que fuera mas cálida, pero es preciosísimo!

    Beeeeeeeesos enormes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella.
    Tienes un blog muy bonito, y lleno de encanto, me gusta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que corona más bonita, y los jacintos como están de preciosos, y en la vitrina he visto tu figurita tan bonita, como siempre divino. Pasalo bien en Maisons es una tienda que me enamora ya te dije que la tengo muy cerquita de casa y casì cada día entro y muchod días algo cae, ya nos enseñaras.

    ResponderEliminar
  4. preciosas flores y preciosa corona,habra que animarse a hacer una,buen domingo guapa!

    ResponderEliminar