10 de diciembre de 2013

Mi árbol de Navidad...

Y aquí lo tenéis, recién montado, el árbol que este año decorará mi salón en estas fiestas navideñas...Lo he escogido más pequeño que el del año pasado, así ocupará menos espacio para cuando nos reunamos toda la familia. No hay nada mejor que colocar el árbol todo verde, coger después la gran bolsa con todos los adornos y dejar volar la imaginación para transformarlo de un sencillo abeto a otro mucho más sofisticado, elegante y de acorde al estilo que me gusta...


Rescato los tesoros guardados año tras año...bolas rosas...estrellas y corazones rayados en los mismos tonos...los renos blancos de madera con velas incluidas y le añado un toque especial...Plumas, muchas plumas en color rosa clarito, quedan geniales, le dan un toque liviano y etéreo, diferente a los clásicos árboles navideños. Y, como no, decoro también su base, no debemos olvidarla. Le coloco cajas y sombrereras antiguas, faroles en blanco y pequeños portavelas en cristal con dibujos navideños...Después añado el reno de tela que le regalamos a Celia cuando era pequeña, con su jersey incluido. Que bonito es, ni que decir que es el eterno enamorado de nuestra Yaiza, es verlo y ya no quiere separarse de él en todas las fiestas..Y ahora os dejo fotos, montones de fotos para que no os perdáis ningún detalle, para que veáis que la Navidad ya se ha instalado en nuestro hogar y para que os llene de inspiración y mágica energía. Solo me queda comprar alguna guirnalda de luces para colocárselas y que brille aún muchísimo más...






















Mágicas imágenes las de hoy repletas de plumas, bolas brillantes, corazones, estrellas, renos y rosa, muchísimo rosa armonizando con los colores que este año dan protagonismo a nuestra Navidad...
El martes ya está aquí y la cuenta atrás para Noche Buena está en marcha. Y yo os dejo inspiración en un pequeño árbol decorando el rincón de mi salón. Y vosotras, ¿ya lo habéis colocado?...
¡Feliz día para todas!

.

11 comentarios:

  1. Hola Matilde, tienes una casa preciosa, me encanta el cariño que le pones a cada detalle haciendolo especial, gracias por dejarnos disfrutar de ella, aqui tienes una nueva seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, que bien que te guste esta ventanita y decidas quedarte, todo un honor para mi...Mi casa, es tu casa y estas invitada a ella cuantas veces quieras.Espero verte a menudo por aquí y que dejes preciosos comentarios.
      Besazos desde Barcelona
      Matilde

      Eliminar
  2. Hola Maite! pero que lindo tú árbol de Navidad!y todos los detallitos la pluma rosa muy cuqui, es que cada cosita que pones está tan bonita! gracias por responder tan pronto , aquí seguiré mirando los detalles de tu casita tan linda! Un Besito guapísima , desde Las Palmas hoy con algo de viento pero muy despejado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Maite tu ya lo tienes, tu árbol montado y además de rosa, ahí es nada, color acorde con todo tu entorno, las plumas rosas parecen las alas de los angeles que tanto te gustan, la base con esas elegantes cajas y sombrereras de lo más in.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,tu arbol te ha quedado muy bonito y original con sus plumitas en rosa . . ...ya queda poquito para que sea navidad y solo queda esperar y ir poniendo nuestras casa bien bonita, un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Matilde! Qué ganitas tenía de escribirte ... tengo mi portátil estropeado y por lo que me han dicho parece ser que ha llegado a su fin (ale ... ya tengo regalito que pedirle a los Reyes Magos jejeje). Aunque no te haya podido escribir he estado pendiente de todas tus novedades a través del móvil.
    Primero decirte que me encanta el formato nuevo del blog con la nieve cayendo y con ese villancico tan lindo de fondo. Más cositas .... ese árbol de navidad que nos ha cautivado a todas con esas plumas rosas. El nuevo reno precioso ... el chiqui a su lado parece bambi ajajaja. Tienda de deco que veo, tienda en la que entro buscando un reno blanco de porcelana y no hay manera ... debe de ser que por aquí no han llegado ;)
    Y esa lámpara del salón .... ohhhhhh pero que preciosidad había escondida dentro de esa tulipa negra ... es ideal.
    Bueno, seguro que se me olvidan cosas que comentarte.
    Pues eso, que aunque no pueda entrar como antes por aquí que sepas que te sigo en silencio con mi móvil y que si tu casa ya es bonita de por sí, en estas fechas se ve aún más linda. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. muy lindo tu árbol de navidad , muy monos lo detalles y preciosa tu casa. realmente un placer visitar tu blog . saludos

    ResponderEliminar
  7. Ah, otra cosa, el fondo y la nieve cayendo divinos, y aparate muy refrescante para los que estamos agobiados por el calor !

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y original árbol de Navidad, ese toque con las plumas le queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué especial y mágico¡¡¡¡ Todo lo que nos enseñas es maravilloso, nos transportar a un mundo de amor, sencillez y paz. Estoy pensando seriamente irme a vivir a tú localidad, tenerte cerca sería maravilloso.... espero y deseo que el abuelito se ponga bueno... a mí padre también le han operado esta semana de cataratas..... tenemos cosas muy en común. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar