10 de septiembre de 2013

Una ciudad balneario

Con una preciosa ciudad balneario, acabo mi andadura por tierras del Algarbe...Un pequeño resumen para todas vosotras de lo que han sido nuestras vacaciones. Me encantaría, que con todas estas fotos que he ido recopilando para hacéroslas llegar, os hubieráis enamorado, aunque solo sea un poquito, de esta región, pequeña joya portuguesa de la que nosotros ya somos amantes incondicionales...Por eso, hoy os quiero dejar retazos de un pequeño pueblo que descubrimos en plena sierra, al sur del rio Tajo, situado en un precioso paraje con frondosos bosques, flores en todas sus variedades, calma total y unas calles que parecen remontarse a siglos pasados...Paseamos al atardecer y nos sorprendió el verdor que lo rodea. Después, a través del recorrido descubrimos, en una pequeña plaza, anclado y majestuoso su hotel balneario, construido en 1899. Una joya donde alojarse, decorado con exquisitez y en el cual no pude hacer fotos...Ya me hubiera gustado a mi, sacar montones de ellas, porque sus interiores os hubieran enamorado a todas. Pero me traje una tarjeta por si en un futuro nos escapamos a tan bello lugar...A cambio, aquí os dejo,  imágenes de una pequeña ciudad balneario en la que hace muchísimos siglos los romanos decidieron construir un establecimiento de baños y que hoy se ha convertido en un lugar idílico para amantes del descanso y el relax...













Y entre flores me despido hoy de vosotras, no podría ser de otra manera, porque por allí había a montonesssssssssssssssssssssssssssss. Imposible no fotografiarlas para una amante de ellas como yo...
Con petunias, helechos, hiedra y un entorno mucho más que privilegiado, os deseo a todas un martes maravilloso y por fin soleadooooooooooooooooooo...Quiero dar la bienvenida a Loli, se unió a nosotras ayer. A ella hace tiempo que la esperaba, gran amante de la decoración y de las cosas bellas. Preciosa, espero verte por aquí cada día y que dejes montones de comentarios..."Un vergel en la ciudad" se amplia y yo no puedo dejar de sentirme mucho más que feliz...

5 comentarios:

  1. Precioso lugar el que nos enseñas hoy .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio sin duda ideal para desconectar y el entorno una gozada. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar,cuanta razón tienes invita al descanso y a la tranquilidad.Y entre tanta naturaleza y creo que disfrutaste.Gracias por acercarnos a conocerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Encantador el Balneario y encantadora la familia. Nunca me había imaginado Portugal tan verde y florido.Un abrazo y a ver mañana con que nos sorprenderas.

    ResponderEliminar
  5. que bien lo habreis pasado, geniales fotos!

    xx

    ResponderEliminar