20 de septiembre de 2013

Mis tapones del baño

Hace días os prometí a todas enseñaros mis tapones del cuarto de baño...Y aquí están...originales, diferentes y con aspecto antiguo como los de antes. Me ha costado encontrarlos muchísimo. Me he recorrido tiendas y más tiendas, en busca de ellos, casi llegué a desistir, pero yo soy de ideas fijas, insistente y cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo...Y una tarde, paseando por mi ciudad, los vi. En una tienda de antigüedades y, como no, conmigo se vinieron...
En un bonito tono melocotón, con dibujos de florecitas, mezcladas con pequeñas hojas verdes. Así son los elegidos para el lavamanos del lavabo y el bidet. Me gustó su delicadeza en los colores y el toque romántico que imprimen...Enseguida desplegué complementos a juego, como la toalla, las sales de baño en el frasco serigrafiado, el maniquí y todo lo demás que le rodea...








El de la bañera, ya lo tenía hace tiempo, así que continua con nosotros...con dibujos en rosa y blanco, luce de maravilla en la bandeja cromada sobre las delicadas toallas que en su día y con paciencia bordé antes de casarme...



Celia, por supuesto escoge el suyo... Preciosooooooooooooooooooooooooooooo, tranparente y en su interior, diminutas caracolas y estrellas de mar. En rosa, me sorprende su elección. Ella anti rosa total, pero no digo nada porque el elegido es mucho más que perfecto. Rodeado de pequeños barcos, fotografías y cuadros con motivos marineros, queda mucho más que ideal...








¿Qué os parecen mis nuevos tapones del cuarto de baño?...Aunque los veáis así tan suaves y finos, son muy resistentes, nada delicados y encajan perfectamente en todos los sanitarios...Eso si, son la envidia de cuantas visitas vienen a casa y se los miran y remiran sorprendidos de que puedan haber tapones semejantes a estos.
Ayer una de mis seguidoras, Lirtea me dijo algo que me encantó..."A veces son los objetos los que nos encuentran a nosotros y se vienen a nuestra casa"...¿Sebes qué Lirtea?...Creo que estos tapones de baño me encontraron a mi...
Feliz viernes, feliz inicio de fin de semana y felicísima que estoy yo. Una nueva seguidora se nos une. Bienvenida Maripepa, que bien que pasaras por aquí y decidieras quedarte. 
A ti y a todas, montones de besosssssssssssssssssssssssssssssssssss...

12 comentarios:

  1. Le da al baño el toque ideal. Eres todo detalle, y no se como recuerdas todo lo que tienes, porque a veces lo sacas como de un baúl mágico!!Yo a veces compro, lo pongo, y cuando me canso lo quito y ya no me vuelvo a acordar!! Encima eres ordenada!! Que envidia me das!! jejejeje.

    Feliz finde para ti también!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! yo tengo de dos baños ,estoy en pleno cambio de casa ,espero se adapten a la nueva porque me encantan!!!
    Feliz finde ,besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Casualidades, la verdad es que cuesta encontrarlos pero el otro día en San Sebastián en una tienda de sanitarios estaba lleno, llego aquí y me los presentas tú al detalle,yo en un piso que tuve de cuando me casé los tenía en cuadritos vichy rosa y ahí se quedaron, todos me gustan mucho pero si he de escoger uno el de Celia, por lo marinero que es. Las toallas bordadas por ti un primorrrrrrrrrr. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Matilde! Que monería esos tapones ...sobre todo el primero de florecitas ... yo voy en busca y captura de uno similar para mi cuarto de baño. En el del lavabo de lo nenes tengo uno parecido al de Celia ... el mío también tiene una conchita y una estrella y además arena de verdad ... también lo eligió mi niño al igual que la tuya jejeje. Cariño y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Los tapones son preciosos , yo ando como loca buscandolos por barcelona , si alguien me pudiera orientar en donde comprarlos ,se lo agradeceria
    Una maravilla de casa , con un encanto muy especial , totalmente a mi gusto , dan ganas de quedarse un ratito , en ese salon tan precioso
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adae, que bien que pases por aquí a dejar un comentario.Todo un honor para mi.Me gustaría que te hicieras mi seguidora, para así compartir desde aquí montones de cosas...Así que haber si te animas...Saludos desde Barcelona, hoy soleadísimo y con calorcito. Besos guapa...

      Eliminar
  6. Q preciosidad!!. Me encanta tu blog. Estoy construyendo una casa y me das muchas ideas para la decoración.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima y que bien que mi blog te llene de inspiración...No hay nada mejor que construirse una casa a nuestro gusto y medida y más para las amantes de la decoración como nosotras. Yo disfruté y sigo disfrutando con esta porque nunca se acaba, siempre hay algo nuevo que reinventar y decorar...Saludos y besitos soleados desde Barcelona.

      Eliminar
  7. Preciosos, realmente para mi los detalles son los que hacen que una casa se convierta en un hogar, molts petons

    Júlia

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos quedan los pequeños detalles!!!
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Matilde, felicidades por el gusto que tienes en la decoración. Soy de Barcelona y me gustaría me orientaras donde puedo encontrar tapones como estos. Hablas de una tienda de antiguedades, me podrias decir donde esta? Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, alguien sabe dónde conseguirlos en Madrid?
    A mí me está siendo imposible encontrarlos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar