29 de septiembre de 2013

Inspiración...

Inspiración de la mano de...
Un pequeño kalanchoe en blanco...

Un vaso de cristal...
Y mi chimenea...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas, que hoy me siento inspirada. Y cojo tres de mis pasiones. Las plantas...los complementos y la decoración. Perfecta combinación para un domingo tranquilo, soleado y con matices otoñales. Fíjaros el portavelas es un simple vaso de cristal serigrafiado de la firma "Zara Home". Me encanta por el dibujo de la puntilla que la hace casi real y colocado a contraluz es sumamente fino y delicado...

La planta escogida...un mini kalanchoe de maravillosas flores en blanco que empiezan a abrirse. Cuando lo vi en el mercado de flores, me costó adivinar que era esta especie, porque se veía tan pequeñito y precioso que imaginé que era una nueva variedad desconocida...


Y por último mi chimenea, que ya todas conocéis. El eje central de mi salón y todo mi orgullo, porque no concibo un espacio como este sin una pieza tan cálida y romántica...

Y ahora solo me queda, meter la planta en el vaso de cristal y llevarla hasta la chimenea para que decore sobre la balda y le aporte toques florales...








Después le hago montones de fotos porque un conjunto así es ideal para decorar cualquiera de nuestros rincones...



El domingo de hoy es espléndido...El cielo azulado, pequeñas nubes que lo salpican todo y dentro de mi hogar muchísima inspiración. Es lo que he conseguido con un simple vaso de cristal, una plantita y mi blanca chimenea...¿Os animáis vosotras?...
Feliz domingo para todas, últimas horas del fin de semana y de un mes de Septiembre que se nos va dando paso a un inminente Noviembre repleto de otoño.
Besazos para todas...

5 comentarios:

  1. Querida Maite, como siempre superior, que una plantita tan pequeña, tu la hagas aparecer majestuosa, mira que miro y requetemiro tu casa y de cerca no había visto que tu espejo fuera así de espectacular, una maravilla con la chimenea y detalles. Yo hoy he comprado una lámina parisina que es una monería para el cuarto de baño, cuando la tenga enmarcada te mandare una foto. Maite una vez más te doy las gracias por los ratos que paso tan buenos mirando tu blog, ayer estuve en entradas antiguas hasta las tantas, eres un as, en detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima Marta que honor tener una seguidora y amiga como tu, cada dia entrando en este modesto blog y dejando comentarios tan inspiradores y maravillosos Que haria yo sin ti... Enseñame esa preciosa lamina parisina en cuanto la tengas enmarcada,no hay nada como Paris para llenar de romanticismo cualquier estancia. Besazos preciosa y mo dejes de asomarte por esta ventanita que ya es tan tuya como mia...

      Eliminar
  2. Aaah Matilde, que preciosa casa tienes. Que cosas tan bonitas nuevas! Me encanta ese vaso! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilladita me tienes con ese espejo encima de la chimenea!! Esos vasos los tuve en la mano en rebajas ... pero al final no me animé a cojer por lo menos un par ... cosa que me arrepientooooooooo!!! Yo también admiro cada rincón de tu casa ... bien lo sabes!!! Te deseo una buena semanita y a ver que sorpresas nos guardas!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Llevo un buen rato mirando tu blog...me parece exquisito,...evidentemente no lo he podido ver todo aún pero prometo volver con más calma para seguir disfrutando..
    Me ha encantado ponerte cara porque lo qué enseñas de las revistas de decoración,tu baño,tu tarta,tu terraza...ya lo había visto pues soy una enamorada de las revistas de deco..creo qué sólo hay uno qué se me había escapado...puede ser en versión digital el del dúplex?
    Un beso

    ResponderEliminar