28 de septiembre de 2013

Nuevos pomos

Hemos colocado nuevos pomos de porcelana en el mueble del cuarto de baño... No porque no nos gustarán los que teníamos, sino porque se nos rompió uno el otro día. Cosas que pasan... Son muy bonitos pero bastante delicados y a cualquier golpecito se rompen en mil pedazos. Así que nos tocó volver a "Zara Home"en busca de unos que combinasen con el resto del ambiente. Y ¿sabéis qué?...Se llevan combinados en dos tonos, conjunción diferente...Me costó decidirme, porque las parejas que encontraba no acababan de convencerme. Finalmente...Rosa palo y verde... Dos delicadas rosas nuevamente de porcelana.Ahora ya están colocados, y me cuesta ver la mezcla. No sé, yo acostumbrada a la perfecta sintonía de colores, creo que tardaré en verlos y adaptarme a ellos...Después compró dos pequeños corazones en el mismo verde de la rosa, para aportar esta tonalidad a todo el conjunto y los cuelgo de los nuevos pomos. Así me convence más y aporto más de verde...¿Qué os parecen?...Por si acaso he comprado otra pareja en los mismos colores y no descarto en poner los dos del mismo rosa palo.Clásica que es una y previsora...












¿Qué os parecen chicas?...Los cambio, los unifico, los mantengo...Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pequeñas dudas decorativas que me asaltan. Será que estoy espesa como el día de hoy, un día que desde mi balconera del salón se ve, nublado, con viento y amenazando lluvia. El otoño ha hecho su aparición. Y sino que se lo digan a Yaiza, acurrucada en el sofá y sin intención de moverse en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tarde. Creo que la acompañaremos...



Que tengáis un sábado relajante y maravilloso...



7 comentarios:

  1. Hola Maite, tu lo que has querido es menta y fresa......en mi casa anterior la habitación toda la tenia rosa y verde.La verdad, la verdad yo los pondría del mismo color, no sé, son preciosos pero..... lo que tu dices yo los estaria siempre mirando y .......sufriendo.

    ResponderEliminar
  2. Jaiza pobrecita si que se ve, un poquito abatida, debe notar el otoño....... o igual los pomos distintos no la acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Una cucada, te ha quedado una auténtica monada

    ResponderEliminar
  4. Gostei muito dos puxadores, mas teria escolhido da mesma cor. Manias minhas!!! Bom fim de semana. Evelyne.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Matilde! Ainsss pues la verdad es que no se qué decirte ...yo también ando espesita. Lo que sí que es cierto es que los pomos son una monería y que el rosa y el verde combinan bien. No se ... lo mismo si viera una foto más de lejos en la que se vea cómo combinan los pomos como los corazones, me decidiría.
    Haz probatinas poniendo también los dos en rosa y lo mismo te convences más. Cariños y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! se me ha ocurrido el poner el corazón verde colgado del pomo rosa para que así combine ;)

      Eliminar
  6. Hola, pues a mi me encanta que sean asi de diferente color, porque a veces hay que arriesgarse y en este caso te han quedado genial :)

    ResponderEliminar