16 de septiembre de 2013

Nuevo concurso...

Otro nuevo concurso en el que participar...La maravillosa revista, "El Mueble", nos vuelve a invitar a todas las amantes de la decoración y nos reta a un concurso en el que el protagonista será uno de nuestros rincones preferidos del hogar. Y, sin dudarlo, participo, porque no hay nada como los retos y disfruto con ellos, con mi cámara en mano buscando aquel lugar de mi casa que considero más encantador...Me ha costado decidirme, pero cuando he visto a Yaiza, tumbada relajada sobre la alfombra de la terraza con el espléndido solecito, no lo he dudado. Porque no hay nada como un espacio en el exterior, repleto de plantas, mimado al detalle, rodeado de cojines, hamacas, alfombras y faroles...Un lugar donde desconectar al final del día y hacernos sentir como en el paraiso. Nosotros en casa lo disfrutamos a diario, da igual la época del año y lo consideramos como uno de nuestros rincones preferidos...Y sino que se lo pregunten a nuestra Yaiza que se hace dueña y señora de esta parte de la casa para disfrutar de sus siestas diarias.
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quien no sueña con tumbarse en esas hamacas de madera, oyendo el sonido del agua de la fuente mientras el solecito nos reconforta al llegar el otoño...Yo ahora mismo me voy para allá, aprovechando el buen tiempo de hoy, pero antes ahí van las fotos, listas para el nuevo concurso. Haber si tengo suerte porque el premio que nos brindan es realmente preciosoooooooooooooooooooooooooo...









Me encanta cultivar plantas, combinar cojines y complementos, mimando mis exteriores de igual forma que los interiores...Mi rincón elegido para concursar no podía ser otro que mi pequeño vergel en la ciudad.¿No os parece?...
Gracias desde mi blog a la revista de "El Mueble",porque retos como este concurso nos hacen inmensamente felices a las tantas amantes de la decoracion como yo...
¡Feliz lunes para todas y animaros a participar!...Y para que veáis la maravilla de premio, aquí os lo dejo. Toda una deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Foto: Si quieres este chill-out... Solo te pedimos que nos muestres fotografías de un rincón bonito de tu casa <3 
http://www.elmueble.com/articulo/especiales/6510/concurso_muestranos_rincon_favorito.html#

11 comentarios:

  1. Hola Matilde, aquí me tienes, en tu blog.
    Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora de mi blog, yo aunque no me dedico a la decoración, he empezado por las manualidades y espero aprender también restauración.
    Me encanta la decoración, pero al no poder llevar a cabo los proyectos que me gustaría hacer en mi hogar, mejor dejo de soñar despierta..pero siempre las ideas son bienvenidas.
    Me hago, por supuesto tu seguidora y mucha suerte en el sorteo, el rincón y las fotos lo merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no hay nada como tener un espacio grande al exterior, creo que has elegido muy bien la zona de tu casa para concursar, ahora falta un poquito de suerte, espero que seas quien se lleve el premio ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu terraza Matilde , suerte en el concurso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita terraza Maite, rebosa buen gusto!! que daría yo por tener una así, lo que disfrutaría de ella y mis perros!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una terraza realmente fantástica no le falta ningún detalle,plantas súper bien cuidadas ,la mesita llena de cositas,farolillos ,cestas,las hamacas con esos cojines de colores,un reloj de sol? Y por supuesto la gran protagonista Yaiza.
    Esperamos que tengas mucha suerte y ganes,te lo mereces,Matilde.
    Besitos de María Inés y María.

    ResponderEliminar
  6. Siii ya vi tu foto en la pag web del Mueble, que tengas mucha suerte ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Precioso rincón!! ya me tomaría yo ahí una rica infusión contigo :-) Te deseo mucha suerte que seguro que la tienes por que rincones como este no se ven.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Matilde! Me encanta el rincón que has escogido de tu casa para participar ... nada mejor que un trocito de "vergel". Te deseo mucha suerte ... mantennos informadas. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu terraza con esas plantas tan bonitas y tan bien cuidadas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu terraza con esas plantas tan bonitas y tan bien cuidadas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu terraza con esas plantas tan bonitas y tan bien cuidadas. ¡Suerte!

    ResponderEliminar