18 de marzo de 2013

Empapelar el salón

Aquí estoy, como os había prometido os muestro el empapelado de una pequeña parte del salón...Era una tarea pendiente y este fin de semana la hemos cumplido.Y es que tiene gracia, porque las paredes las escogimos en un delicado tono blanco, después decidimos empapelar solo la pared del televisor para darle una nota diferente, al cabo de un tiempo volvimos a empapelar parte de la zona de la chimenea y hace unos días pensamos..."pues no quedaría mal alargar el papel a toda la zona de estar "...Y así ha sido, quedando delimitada la parte de la zona de comer y la de relax con el delicado papel en tonos grises y plata...Nos gusta, creemos que ha sido una buena elección, le da una nota de gran calidez y muchísima elegancia. Son muchas las fotos, me ha sido difícil escoger porque quería que todas pudierais ver la diferencia, ese "antes y después" que tanto nos gusta a todas y aquí están listas para que las disfrutéis y por supuesto escribáis un montón de comentarios...vuestra opinión es siempre importantísima para mi...Hay que ver como adoro el papel, es mi gran debilidad, lo empapelaría todo. El cambio cuando lo colocas es inimaginable, le da una textura que la pintura no consigue y transforma las estancias en lugares maravillosos totalmente diferentes. Yo os animo a ello, sin miedos, ni prejuicios...es fácil de poner, entretenido, eso si, pero cuando al acabar ves el resultado no puedes dejar de mirarlo y el orgullo te llena de satisfacción...Eso es lo que nos pasa hoy en casa que no podemos dejar de mirar el salón, embobados estamos con esas dos pequeñas paredes recién empapeladas...




















Nuevo lunes y nuevos cambios en casa. Con ellos os deseo un feliz día y el inicio de una nueva semana que nos traerá la tan esperada primavera...¡Besazos para todas! y en especial para Teresa, nueva seguidora en el blog...¡Qué bien!, este vergel va creciendo, es maravilloso. Aquí te esperamos todos los días para contarnos muchísimas cosas.¡Bienvenida guapísima!

12 comentarios:

  1. Hola!!!Sin palabras!!Te quedo hermosisimo la verdad un cambio genial.No digo mas lindo porque es imposible,como siempre pasar por aqui no deja de sorprenderme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilde, te quedo precioso el cambio, le da un toque muy elegante, me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ala que bonito ,,si era precioso antes ahora mas todavia,,os a quedado genial,,,un 10 para ese artista que tienes en casa y otro para su ayudante,,,,sois un tanden perfecto,,,me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super elegante, ha merecido la pena el cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ese salón estaba ya lindo, con esos cambios ha quedado precioso y elegante
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Matilde, parece como si siempre hubiera estado empapelado. Queda precioso y como el salón tiene mucha luz no da sensación de agobio. Buen trabajo!!

    Un besazo fuerte y feliz semana para ti también

    ResponderEliminar
  7. Es un papel precioso!! viendo las fotos me da la impresión que has ido poquito a poco cambiando de los tonos más beige hacia los gries , esa consola en plata también ha tenido tuning verdad? queda preciosa y con esos tonos va que ni pintada, nunca mejor dicho ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estáis hechos unos artistas!! Parece fácil eso de empapelar, pero tiene su temita eh!!
    Pues que quieres que te diga, te ha quedado precioso el cambio.. Me gusta muchos la foto con los textiles en tonos rosita puede ser??
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que a todas nos encantan los cambios antes/después, Matilde.
    En este caso el cambio ha sido un acierto, te ha quedado de lo más chic.
    Besotes grandes y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Matide , el salon os ha quedado precioso y muy elegante me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Matilde te ha quedado divino ese papel tapiz esta bellisimo, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Menudo cambio da el papel ... si antes me gustaba ahora más. El plateado del papel le da un toque sofisticado que me encanta. Y además lo habéis puesto vosotros ... yo no me atrevería. Me imagino que las paredes son lisas, no? Ah! decirte que el arrimadero me tiene enamorada. Besitos.

    ResponderEliminar