7 de marzo de 2013

Exteriores de ensueño...

Hoy paso por aquí algo tarde, me ha tocado trabajar...De excursión con los niños de primero y segundo recorriendo Barcelona en tren, metro y barco. Vuelvo cansadísima pero me lo he pasado genial, son un grupo verdaderamente maravilloso...Pero no me olvido de vosotras y os dejo imágenes de unos exteriores de ensueño, me apetece, será por el tiempo tan agradable que nos ha acompañado todo el día llegando alcanzar los veinte grados...Hoy en Barcelona hemos rozado una adelantada primavera...
Así que ahora me relajo observando estas fotos, un verde jardín con zona de porche, bonitas sillas de mimbre, adornos que combinan perfectamente con la pared de madera, una cómoda chaise longe de teca, una colección de jaulas para aves, hasta una blanca caseta sutilmente situada en medio del jardín...
Y ¿qué sería de todo este magnífico espacio sin sus plantas?...Veo hortensias, hiedra, lavandas en maceta, campanillas, margaritas en vasijas de barro y pequeños árbolitos de olivos y bojs...Encantada estoy con este vergel que queda complementado con adornos que se traducen en coronas de muérdago, cuadros en las paredes, faroles de cristal, maceteros afrancesados y estanterías repletas de pequeñas cosas que le dan un toque acogedor, como si se tratase de una autentica casa al exterior...Ya me estoy imaginando tumbada en la hamaca, oyendo el sonido de las aves, sintiendo el aroma de las flores hasta quedarme plácidamente dormida...
 En los estantes de mimbre siempre habrá un lugar para baratijas útiles.Mesa, silla y tumbona.En la terraza es ideal para los muebles al aire libre.Adornos de mimbre combinan con las paredes de madera.Estatuas de piedra gran mezcla de flores.La capilla puede ser una decoración del jardín.Aves jaula puede Spice Garden.
Media tarde, casi final del jueves y yo cansada después de un día de no parar. Os dejo un bello jardín de ensueño y os deseo que hayáis disfrutado del calorcito, el sol y las buenas temperaturas...Facilitar la visibilidad de las macetas.
Via Porche

3 comentarios:

  1. Buenas noches Matilde!! Que exteriores tan bonitos, estoy deseando que llegue la primavera y se vaya el frío y las lluvias de una vez!! Por aquí no para hija y ya cansa un poquito!!
    Besossss
    PD (Me alegro que lo pasaras hoy tan bien con los peques ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Matil! Por favor, tienes que contarnos el secreto de tus plantas... necesito colaboración...por cierto ayer mi mami me regaló por mi cumple una preciosa camelia...roja, puro amor.
    Informanos!

    Beeesos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss Matilde que ganitas de primavera por aqui llueve un dias tras otro y mira que por aqui no suele llover tan seguido , con esos exteriores tan bonitos dan ganas de salir al jardin y empezar a ponerlo al dia aunque aún hay que esperar un poco más .
    Besitos !!

    ResponderEliminar