29 de marzo de 2013

La casa ideal 3ª parte

De nuevo con vosotras para mostraros la última parte de mi casa ideal...Primera planta terminada y hoy nos subimos a las estancias de la segunda planta donde se ubicarían,,,el dormitorio principal, cuarto de baño y por qué no un agradable cuarto de invitados.Sin olvidarnos de algo que me vuelve loca y que no dudaría en tener...una "Weranda" o como se llamaría por aquí una maravillosa galería con vistas al exterior donde cultivar palntitas y más plantitas...
¿Estáis listas?...Pues vamos a ello...
Mi dormitorio lo imagino romántico, envuelto en un halo de luz y con delicados textiles que lo arropen...La cama, imponente, con un gran dosel y su pequeño banco a los pies...Los colores...malvas, blancos y lilas...Lámparas de cristales, por supuesto...Y no debería faltar un chimenea, por pequeña que sea de hierro fundido en delicado blanco, junto a faroles y portavelas que encender al anochecer...Todo muy francés y
tremendamente delicado...
 
Después vendría un coqueto cuarto de baño. Me gustan grandes y con ventana donde divisar el exterior...Totalmente antiguo, con muebles blancos desgastados...una bañera de patas en medio de la estancia, rodeada de multitud de espejos...grifería de estilo francés...muchísimos jabones de olor, botes de colonía y esencias...Y para redondear tan idílico espacio, un enorme armario donde guardar toallas, lencería y mucho más...¿No os apetece sumergiros en la hermosa bañera y daros un relajante baño?...
El propietario de este baño no se puede quejar de la falta de espacio de almacenamiento.


En el baño el olor de jabones de lavanda.temptemptemp
Después para todos aquellos que se quedan a dormir en casa más de una vez, les brindaría un cuarto de invitados con todos los detalles...Cálido, acogedor con un pequeño aseo y una pequeña terracita...Lo malo es que no iban a querer marcharse jamás...

Y para acabar...Mi tan deseada galería. Un espacio soñado y que para mi se convierte en el lugar más cálido de la casa, donde colocar sobre las repisas, candelabros, objetos antiguos, portavelas encendidos, una araña de delicado cristal...El lugar ideal para tomarnos un delicioso café, da igual la época del año porque a través de los ventanales, disfrutaremos de la nieve, la lluvia, las flores al llegar la primavera y los bellos árboles rojizos al acercarse el otoño...temp
Hasta aquí la casa soñada, guardaré todas las imágenes en mi retina, mi cabeza, mi ordenador y mi memoria. Porque una casa así vale la pena y quién sabe si algún día no se nos convierta en realidad...
¡Feliz viernes para todas!...Se han unido a nosotras...Beatriz..."Cooking-Love"..."Dobladillos"... "Brisita" y Jorge Meza...
Gracias a todas porque ya somos más de cincuenta seguidoras y eso me llena de orgullo. Sin todas vosotras este blog, vuestro blog, no tendría sentido...Gracias por estar ahí, leer mis entradas, participar de ellas y
dejar hermosos comentarios...Sóis maravillosas...Montones de besos y nos vemos mañana...
Imágenes via Porches actual Númeroslogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario