24 de marzo de 2013

Un ático con mucho encanto

Uiiiiiiiiiiiiii que tarde paso hoy por aquí, es lo que tienen los domingos.Pero no me olvido de vosotras y aquí estoy deseando enseñaros este mini piso y digo mini piso porque solo tiene 42 metros cuadrados...Si muy poquitos metros pero muchísimo encanto, he ahí el arte de saber distribuir y decorar. Tarea más que difícil...Aunque los dueños de esta vivienda lo tienen clarísimo, porque han sabido crear un hogar lleno de luz, espacio y muchísimo encanto. Suelos de parquet, altas vigas, techos abuardillados y deliciosas ventanas en forma de arco. El apartamento está bañado por una inmensa luz gracias a la disposición continua de las ventanas y a dos grandes claraboyas que ofrecen vistas despejadas sobre la ciudad y a la torre de  una iglesia mucho más que encantadora. Fijaos en los muebles, los justos, pero con enorme capacidad de almacenaje. No le falta un gran salón con mesa para recibir, un pequeño dormitorio con zona de trabajo incluida, una cocina semi abierta al comedor y un espacioso lavabo al que no le falta detalle...Hasta mini terraza tiene con su mesita, sus sillas y un precioso farol que alumbrará las noches frías de la ciudad.Vamos, que os vuelvo a demostrar que los metros no son tan importantes y que viendo un apartamento como este, a más de una nos hace pensar que el espacio puede estirarse y estirarse, creando una vivienda donde tener todo aquello que necesitamos...Y si no, observar con detenimiento la de hoy y decidme si no es realmente generosa...
Con un mini piso en pleno centro de Estocolmo, os deseo un final de domingo encantador y cuando ya por aquí a anochecido solo puedo deciros ...¡Buenas noches a todas!, y nos vemos mañana...
Via  Alvhem 

6 comentarios:

  1. Tiene todo lo que una necesita.Divino!!!
    Muy buen domingo aunque ya estamos en el casi final del dia.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tann bonita niña, pues es que me encanta enterita, pero esa ventanita con las vistas tan preciosas, es espectacular!!
    Besitoss y buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. un atico realmente bello.todo claro y con cieros toques de gris.. muy nordico y bello
    cariños

    ResponderEliminar
  4. ¿Mini piso? Es una preciosidad, y encima en el centro de Estocolmo. Eres una privilegiada, disfrútalo. Me encanta la pureza de líneas que da el blanco y la amplitud visual que consigue. Enhorabuena por tu bonito hogar. Un saludo desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia Álvarez Moreno, que bien veros por este, mi blog...Deciros que este pisito tan mono no es mio, simplemente lo vi, me gustó y lo mostré en mi blog. Suelo hacerlo a menudo, ,mostrar pisos en Estocolmo, una bella ciudad pues el estilo nórdico para decorar me encanta...Mi hogar es el que sale en este blog y en bastantes de las entradas que hago a diario...Me encantaría que siguieras pasándote por aquí y te hicieras seguidora, si te gusta la decoración y las cosas bellas...Sóis de Cantabria, preciooooooosa, y yo de Barcelona, estamos más cerca de lo que pensabas...Besitos y gracias por dejar este comentario...

      Eliminar
  5. 42m2?? No me cuadra...voy a leer las escrituras de casa a ver cuantos metros tiene porque a mi me falta espacio y creo que tengo alguno mas...

    Un besito

    Cris

    ResponderEliminar