8 de marzo de 2013

Mi pequeño farol

Hace semanas que compré este pequeño farol plateado en "Jardiland" y hoy os lo enseño para que veáis todas las posibilidades que permite un solo objeto para decorar en cualquier rincón...Cristal tallado, latón, toques en plata y reminiscencias marroquíes así es este farol que combina perfectamente por ejemplo en el sobre de la chimenea, rodeado del blanco reno, los candelabros, el jarroncito de flores y varios portavelas...Si le quito la vela de the que lleva dentro, también puedo colocarle otra mucho más estilizada y torneada  y entonces le da otro toque mucho más clásico junto al bonito corazón comprado en Carcassonne y que me tiene enamorada...Pero también puedo colocarlo en la esquina del mueble del televisor junto a la gran lámpara de pantalla en negro...o quizás también encima de la mesita delante del sofá junto a mi colección de botellas de cristal antiguas y la recién florecida orquidea..Tampoco queda mal en la consola plateada, bajo el gran cuadro francés y  la bella amarilis...O colgando de la percha en la entradita rodeado de sombreros comprados en los viajes...Y qué me decís si lo coloco rozando las alas de angelito luciendo en la percha comprada en Besalú rodeado de antiguos colgadores..¡.Hay que lio!...haber si entre todas me ayudáis porque este farol queda bien en montones de rincones...¿en la chimenea, en la mesa, en la consola, en la percha?...Dilema para este viernes soleado y con calorcito.Mientras me ayudáis y me decido os deseo un día   maravilloso... Por aquí casi,casi rozando la primavera...













¡Montones de besos para todas!

3 comentarios:

  1. Matilde es precioso y me gusta tanto que donde lo pongas vá perfecto , la verdad que es un dilema pero que se resuelve pronto vas cambiandolo de sitio según te apetezca y listo , dilema resuelto y a presumir de farol .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Matilde, y que bonita tienes la mesa decorada, a mi también me está dando por el color plateado en los detalles, me encanta!!
    Besitosss y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho en cualquier sitio , pero sobre todo en el aparador junto al amarilis , con la velita de té me gusta más. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar