17 de marzo de 2013

Un espléndido salón

Hoy va de salones...será porque mi marido y yo aprovechando el domingo de hoy, lluvioso y desapacible nos hemos puesto a empapelar una parte de nuestra sala de estar que todavía teníamos pendiente...Hay que aprovechar estos días para hacer pequeñas cositas en nuestras casas, que luego llegará la primavera y no habrá quien nos entre en ellas...Por ello paso por aquí corriendo y os dejo un encantador espacio donde sentarnos en un día como el de hoy, saborear una deliciosa comida familiar y relajarse. Porque un salón así se lo merece...cálido, abierto, elegante y blanco, sobre todo blanco. El mío empezó siendo así, pero poco a poco hemos ido empapelando parte de él y ahora luce vibrante y ecléctico, con un toque mucho más que atrevido...De todas formas este de hoy me fascina, pertenece a una hermosa casa danesa del 1400, en un estilo rústico y limpio, sin cortinas ni alfombras para así iluminar su interior, con su cocina antigua de hierro, original de la casa, coronado por una imponente lámpara de araña y decorado con detalles traducidos en terrinas de barro inglés, marcos decapados, portavelas desgastados, vasijas de hierro fino y delicadas flores de hortensia en blanco...Un salón mágico y cautivador, donde perderse en un día como hoy es mucho más que deseable.
Y vosotras, ¿tenéis planes para hoy?, o simplemente os quedareis en casita disfrutando del lluvioso domingo. Nosotros nos hemos levantado creativos y manos a la obra acabaremos de empapelar nuestro pequeño salón...Mañana sin falta os lo enseño, así que no me faltéis...

¡Feliz final de fin de semana para todas!, en especial a Susana que ayer se unió a este blog...¡Bienvenida y espero que disfrute junto a nosotras compartiendo montones de cosas.
Via  

10 comentarios:

  1. Es un salón precioso y muy blanquito.
    Ya estoy deseando ver tu nueva pared empapelada, seguro que te queda preciosa.
    Feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!...Si el salón de hoy es muy blanquitoooooooooo, pero muy elegante...Mañana sin falta te enseño la parte de mi salón empapelada, ahora estamos acabándolo, liados con todos patas arriba...Besazos y hasta mañana sin falta...

      Eliminar
  2. no se si podre esperar a mañana ,jejje,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por el detalle del corazón, me ha encantado, queda genial...ya lo he puesto en el lateral de mi blog, en primera plana,ja,ja...Eres un sol. En cuanto al empapelado tendrás que esperar a mañana, estamos ahora liados, el jefe de obra Victor y su ayudante, o sea yo...Besazos y hasta mañana...

      Eliminar
    2. pues nada a esperar que seguro valdrá la pena..y del corazon nada me he puesto una al blog y he pensado en ti,,un beso.

      Eliminar
  3. K bonito ese salon me encanta ese estilo y esos tarritos de cristal son preciosos como los que tu tienes matilde. Mñn queremos fotillos de esa pared. Bss josefa

    ResponderEliminar
  4. Mańana Josefa,mańana...llenare la entrada de fotos...Haber si os gusta como ha quedado,que faena nos ha dado...Besitos y que acabes de pasar un delicioso domingo...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, estoy deseando ver el resultado, seguro que será precioso, conociendo tu casa!!
    Mientras tanto deleitándono con esas fotos tan bonitas que nos acostumbras a enseñar ;)
    Besitos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga por fin estoy de vuelta!!
    De seguro tu casa seguirá quedando tan bella ! y esas fotos me encantan
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Este salon es precios pero me gusta mucho mas el tuyo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar