18 de enero de 2013

Rosas para Celia

Celia adora las rosas y hoy tiene un pequeño rosal de pitiminí en la mesilla de su habitación...un pequeño adelanto como regalo de su cumpleaños del domingo. Se lo compré ayer en el mercado de flores junto con una macetita de bulbos de iris que ya os enseñaré otro día. El rosal de pitiminí es ideal para su habitación, en tonos rosas y azules, lo he colocado dentro de una antigua maceta de zinz con dibujos de rosas, al lado de su inicial en blanco, una vela en rosa, una cajita y el barco de tela que tanto le gusta...El conjunto totalmente campestre rodeado de cojines, alfombra y marcos de sus fotos preferidas.
Ahora solo le queda cuidarlo, difícil tarea, es bastante delicado y ya hemos tenido varios que a pesar de nuestros cuidados y mimos han acabado muriendo. Con este vamos a poner todo nuestro empeño para que salga adelante y broten muchísimas rosas...Sabemos que necesita humedad, mucha luz pero sin sol directo, quitaremos las flores que se vayan marchitando, lo abonaremos y después cuando llegue la primavera lo sacaremos a la terraza porque sabemos que es una planta de exterior...Por ahora luce como un pequeño regalo en la habitación de la princesa de la casa. Empieza a salir el sol ,que ya le ha costado, y yo abro las cortinas para que entre en la habitación, el rosal lo agradecerá...














Viernes ya, final de otra semana e inicio de un nuevo fin de semana...Tengo montones de cosas que hacer, el cumpleaños de Celia está cerca y me esperan compras, preparativos, hacer pasteles...¡Qué bien!.El domingo nos reuniremos en familia para celebrarlo y todo tiene que estar preparado.Os dejo rosas de pitiminí y  deseo que tengáis todas un viernes maravilloso. Nos vemos mañana...




4 comentarios:

  1. lindas rosas y hermosa la habitación de tu hija. Felicidades para ella en su cumpleaños. Saludos desde Chile para ti.
    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas rosas Matilde me encanta como queda en la habitacion de Celia queda muy romantico todo .
    Besos y felicidades para la cumpleañera !!!!

    ResponderEliminar
  3. Divinas las rosas, cuidenlas mucho porque son hermosas. Que lindas las cortinas con esas borlas, la habitacion de Celia preciosa!! y Mandale mis saludos a Celia, que tenga muy feliz cumple!!
    besitos y muy buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el rosal y maravillosa la habitación de tu hija, Matilde, cada detalle es ideal.
    Felicidades a la cumpleañera!
    Besos y buen finde (a pesar de lo desapacible que está, al menos aquí)

    ResponderEliminar