20 de enero de 2013

¡Feliz cumpleaños princesa!

Hoy es el cumpleaños de la princesa de la casa...Hace doce años nacía a las dos de la madrugada, hasta para eso es especial...recuerdo que cuando me la pusieron sobre el pecho empezó a mirarme con esos grandes ojos como queriendo observarlo todo, Victor después se quedó completamente dormido a nuestro lado pero yo no podía quitarle los ojos de encima a la pequeñita que desde ese momento formaría parte de mi vida. Hoy cumple doce años y me parece mentira que el tiempo haya pasado tan deprisa...se ha convertido en toda una mujer que ha sacado de mi la coquetería, el arte para dibujar y el gran amor por la lectura. De Victor,  ha heredado la inteligencia y una enorme capacidad para el trabajo.Adora a sus abuelos que la criaron desde bien pequeña, jugar con sus primos, que son muchos, erigiéndose como la mayor de todos, le apasionan los libros de vampiros y espíritus en los que si hay asesinatos mucho mejor y una de sus máximas ilusiones se cumplió cuando adoptamos a nuestra perrita Yaiza y ahora las dos son inseparables y grandes compañeras de juegos...Hoy la fiesta es para ella, estará llena de regalos, velas de cumpleaños,tirones de orejas y juegos con los primos...pero lo que es más importante  estará rodeada de todos aquellos que tanto la quieren.Desde mi blog, que ella sigue también a diario como una seguidora más, todos te deseamos un maravilloso día, porque cumplir doce años es toda una aventura y tú te mereces todo lo mejor porque para nosotros eres mucho más que especial...

¡Feliz cumpleaños, mi princesa!




5 comentarios:

  1. Bonita entrada y bonita Celia .
    Felicidades para ella .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una mujercita en casa Matilde ;)
    Muchas felicidades Celia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es toda una mujercita, muy guapa por cierto.
    Felicidades Celia!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la Princesa de la casa!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una niña de esa misma edad una pre-adolescente. Felicidades a la princesita
    Cariños

    ResponderEliminar