15 de noviembre de 2012

Vivir en el campo

Una cucada es lo que os traigo hoy,una casita noruega en pleno campo de la mano de la revista "Bolig Pluss"...Mezcla de estilo rural inglés,diseño moderno y elegancia clásica.La verdad, es que a mi me recuerda a una pequeña cabaña toda blanca, donde perderse unos días y olvidarse de todo lo demás.A primera vista te llenan de gozo los exteriores,tan verdes y la imponente fachada que te invita a su interior...Paredes de lamas blancas,cocina rural inglesa con damero en blanco y negro, un acogedor salón en tonos crudos y granates,los empapelados,las lámparas,los faroles repartidos, el lavabo tan francés...todo hacen de ella un hermoso hogar que invita al descanso,a la tranquilidad y a largos fines de semana que no acaben jamás...
Me quedo esta vez con dos estancias, el oficce de la cocina con ese banco bajo la ventana rodeado de cojines, donde tomarse un café cada mañana contemplando el exterior y por supuesto con su cuarto de baño tan sereno,con su espejo imponente,sus molduras en los techos y su coqueta ventana...Nuevamente un jueves os hago viajar a tierras noruegas y os muestro una casa muy de mi estilo, en la que no me importaría perderme...¿Y vosotras?...
Old colonialCasa rural y modernoCocina en el estilo Inglés País¡Feliz día para todas!, hoy el sol brilla en mi ciudad,toda una verdadera gozada en el mes de Noviembre...¡Hay que aprovecharlo!

4 comentarios:

  1. Hola Matilde!
    Hermosa la casa, no me molestaria perderme ahi ajajaj divinos los ambientes, me encanta ese estilo.La foto 2 invita a sentarse y tener una tarde de charla comiendo cosas ricas.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Maravillosa, aunque tiene un defecto...jejeje... es envidia pura, pero a la cama solo se puede subir por un lado!! un rollo para hacerla, no??? incomodísima...! no,no, me quedo con mi minicasa! jajajaja.

    Feliz día, por Madrid bien nublado!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimas,veo que os habéis pasado por mi casa de campo...¿bonita verdad?...Hay que ver Cris que observadora eres,yo no me había dado ni cuenta y es verdad que la cama está muy arrimada a la pared,imposible hacerla,ja,ja pero de todas formas yo me la quedaría y la cambiaría sin dudarlo por mi casa...Os imagináis a las tres sentadas en ese banco de la cocina tomándonos un café con cosas ricas como dice Andrea y charlando sin parar...Todo un lujo y además soñar es gratis que más podemos pedir.Besitos a las dos y hasta mañana...

    ResponderEliminar
  4. Ahí si que lo has clavado...me uno a tu sueño, por qué no?? tienes razón, mucha razón, pero yo propongo hacer de la realidad, nuestro propio sueño.

    Y no le pongas pegas a tu casa, eh??? que si te escucha tu costillo, con lo que ha trabajado en ella, te manda mas hallá de Suecia a freir espárragos!!

    Feliz día!!

    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar