19 de noviembre de 2012

Un pequeño tocador para Celia

He creado un pequeño tocador para Celia...ya son casi doce años los que tiene y es toda una coqueta al igual que su madre.Me ha bastado una antigua mesita blanca, una silla con un bonito cojín, su joyero donde guarda pendientes y collares, un maniquí que me ha robado de mi habitación y, como no, la guinda que no debe faltar, una botella de perfume con flores blancas de azalea, así la inculco a que las cuide...Ahora tiene un coqueto rincón a los pies de la cama donde inventar peinados que le encanta, perfumarse con sus colonias y presumir delante del pequeño espejo.Es fácil crearles espacios que tambien los necesitan, bastan imaginación, un rincón en su reino y juntos planear aquello que desean, como una cabaña de indios,un mini jardín para los amantes de las plantas o como yo, para Celia, este tocador que cumple todos sus deseos.












El sol por fin ha salido y la habitación de Celia se ilumina por completo, con sus tonos rosas y azules, sus muebles lacados en blanco y con mi nueva creación , este rincón para la más coqueta de la casa...ya era así de bien pequeñita y lo sigue siendo...Os deseo a todas un soleado y magnífico día, hoy con pequeños cambios en la planta de arriba.¡Feliz lunes e inicio de una nueva semana, que la disfrutéis!.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya me tienes como seguidora! De verdad, que yo estaba totalmente convencida de que ya lo era hace tiempo. Se ve que te puse en mi blogroll, pero nada mas.

    De todos modos te sigo siempre, aquí y en el Facebook. Ya lo sabes.

    A ver si conseguimos entre los dos mas seguidores en nuestros blogs .... "porque nosotras si lo valemos" ! :)

    Un beso y sigue así! Ah, y felicidades por este toque coqueto que le has dado a la habitación de tu hija.

    Un beso,
    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola, que linda que es Celia, preciosa!
    El tocador te quedo barbaro, todo puesto con muy buen gusto.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Daniela,bienvenida,guapísima...ya te estaba yo esperando...Nosotras nos vemos en multitud de sitios,todos los foros de decoración y plantas allí estamos las dos,no nos perdemos ni uno...¡Eso! haber si se nos hacen más seguidoras que tenemos que llegar por lo menos a mil,que tenemos unos blogs de decoración preciosos,así que a todas animaros y haceros nuestras seguidoras.Mi blog ya lo conocéis pero aqueí os dejo el enlace del de Daniela,echadle un vistazo que os enamorará http://danielabertrams.blogspot.com.es/
    Besitos guapa y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días Andrea!veo que te ha gustado el tocador de Celia y a ella le ha encantado...si que es guapa,pero en esa foto tenía tres años y ahora ya va para los doce...toda una mujercita tengo ya.Lo malo es que ahora no se deja hacer fotos con lo que me gustan a mi,será por la edad,que le vamos a hacer...Te mando besitos desde aquí y que sigas visitándome todos los días que si no te pongo falta ja,ja...

    ResponderEliminar