11 de noviembre de 2012

¡Feliz domingo!

Un buen sofá mullido,nuestro preferido,ese libro que siempre dejamos para leer los domingos lluviosos,una taza de buen the o café, el gran ventanal a nuestra espalda en el que quizás oír el repiqueteo de la lluvia y la alfombra a los pies para descalzarnos...Eso es lo que os traigo hoy,una relajante imagen de domingo donde disfrutar de las últimas horas del fin de semana...aunque bien pensado y después de una buena comida,quizás lo que ese sofá esté pidiendo sea una siesta al atardecer,esa que no podemos hacer con el ajetreo del día a día.Una cosa u otra hoy toca desconectar y relajarnos,leyendo,durmiendo o simplemente viendo una antigua película...el domingo está hecho para eso y yo os quiero desear que lo convirtáis en un día agradable,la guinda de un perfecto fin de semana.Hoy nuevamente contenta,una nueva seguidora se ha unido a mi blog,bienvenida Andrea,encantada de verte por aquí y de que compartamos ideas,sugerencias y todo aquello que nos encanta,mi blog es tu blog y ya formas parte de él...Flowery howard sillón. ¡Feliz día para tí y para todas!

Esta imagen pertenece a los siguientes artículos:

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu bienvenida!
    Tambien te invito a que te des una vuelta por el mio, desde ya sos muy bienvenida :)
    La imagen es perfecta para pasar un buen domingo leyendo y tomando algo rico.
    Saludos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Días sin pasarme por falta de tiempo y me encuentro con muchas entradas a cual más bonita.
    Maravillosos los rincones de tu casa, las orquideas, las velas, las flores del mercado y esa lámpara a la que le habéis dado nueva vida.
    Besos y feliz comienzo de semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! Yo digo lo que Piola, he tenido la misma sensación...ahora cuando encendemos las velas en casa, la luz es aún mas mágica! No me había parado a pensar en el enorme beneficio de que anochezca tan pronto!! Matil, estas muuuuuuy romántica!! Te siente muy bien el otoño!!

    Un besazo
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas que bien veros por aquí, y es que tengo unas seguidoras que valen un tesoro...Ya formáis parte de "Un vergel en la ciudad" con vuestros comentarios me hacéis sentir mejor que mejor...Andrea,Piola y Cris un montón de besos a las tres...

      Eliminar