22 de junio de 2012

Vispera de Sant Joan

Mañana por aquí celebramos la fiesta de Sant Joan,lo que en algunos otros paises es el solsticio de verano...es una fiesta preciosa y divertida.Yo estreno vestido y complementos para celebrarlo en familia,por eso ayer me fui de compras al centro de mi ciudad...un vestido de lino blanco,un collar en tonos azules y unos zapatos de cañamo,muy típicos por aquí...la tienda,una de mis preferidas,"Mango".El conjunto no puede ser más veraniego...lo pasaremos en familia,una buena cena,tiraremos petardos con los peques y comeremos coca,un postre realmente delicioso.Despediremos hasta el amanecer a la primavera para dar paso a una nueva estación,el verano que ya se ha instalado con nosotros repleto de mucho calor y altas temperaturas...







Con toques,hoy de moda,os deseo un feliz viernes,en el que los niños finalizan el colegio y mañana toca celebración,que mejor plan para iniciar el fin de semana...
¡Feliz día para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario