8 de junio de 2012

Cinta o lazo del amor


Hoy mi cinta del amor me ha sorprendido con pequeñas florecillas blancas...es la primera vez que le salen y son relmente muy bonitas.
Esta planta que luce en mi pequeña terraza,es una de las más bellas plantas colgantes que existen de la familia de las liliaceas.Dicen que proviene de las selvas tropicales de África y tiene el poder de purificar el
aire






La verdad es que viéndola ahi con sus largas hojas verdes y crema pienso que luce perfecta aún siendo todavía algo pequeña...De fácil cuidado tanto para lucir dentro o fuera de nuestros hogares...Poco riego,pulverizaciones periódicas y mejor colocarla a la sombra.La mia luce en la pequeña terraza,dándole algo de sol de la mañana,por eso le han brotado esas florecillas blancas tan curiosas.
"Cinta del amor",precioso nombre para esta planta que os muestro hoy en un viernes soleado y reluciente en el que disfrutar de mi terraza no es ni más ni menos que el preludio de un nuevo fin de semana que está apunto de comenzar...¡Disfrutadlo!
  

Os dejo una bonita frase para pensar...


"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" 





1 comentario:

  1. es hermosa yo tengo muchas iguales y de una planta e logrado reproducir muchísimas, y si es verdad la es purificadora de aire, como también la cuna de moises o espatofilo y el palo de Brasil y las palmeras, a mi me encantan las plantas amo la naturaleza, felicidades por tan hermosa cintilla o lazo de amor.

    ResponderEliminar