1 de junio de 2012

Bienvenido mes de Junio

Hoy empieza un nuevo mes...Junio,me encanta...empieza el verano,celebramos la fiesta de Sant Joan,petardos,coca,hogueras,primer baño en el mar,vacaciones de los peques...¿qué más se puede pedir?...Junio,treinta días para empezar a  disfrutar de nuestras terrazas,con barbacoas,mojitos con los amigos,reuniones que se alargarán hasta el amanecer...y es que este mes nos trae ese verano que todos esperábamos y hay que disfrutarlo.
Hoy viernes me ha sorprendido mi magnolia con la floración de su primera flor,enorme,blanca...empieza abrirse y es una maravilla,por ahora el punto más bonito de mi terraza...con ella os deseo un feliz inicio de fin de semana y primeros de Junio...¡Que disfrutéis!







¡Bienvenido esperado mes de Junio!.

2 comentarios:

  1. que envidia de flor ,,tengo una macnolia al patio que ara casi tres metros alto y no hay manera que haga flores,,,eso que esta preciosa ,,,la tuya tan chica y tan preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Casi tres metros,madre mía Elena...que raro que no heche flores...fíjate el mío tan pequeño y con flores,además huelen muy bien,un aroma muy parecido a la gardenia...quizás te florezca mas tarde,algunos lo hacen a finales de junio...espera y ya veras,seguro me enviaras fotos de sus flores...besitos

    ResponderEliminar