30 de junio de 2012

Una cena con amigas

Anoche me puse guapa,de blanco, con mi vestido de Mango...tenía una cena con amigas del gimnasio al que acudo diariamente...Son gente maravillosa,de diferentes edades pero la relación es maravillosa.Que energía tienen estas mujeres,me sorprende y me llena de vitalidad...ya quisiera yo tenerla cuando tenga su edad.
La mesa,largísima,cenamos entre risas,sangría,chistes,vivas a la profesora y mucho cachondeo...
El lunes nos volveremos a ver en nuestra clase de agua-gim y quemaremos a buen seguro las calorías de ayer...hoy me quedo con todo lo bueno de anoche y con la ilusión de volverlo a repetir.
Algo sommnolienta hoy,os quiero desear un bonito sábado nuevamente con muchísimo calor...











¡Que disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario