4 de junio de 2012

Mi viejo pastelero

Hoy lunes recupero mi viejo pastelero,era de mi madre,lo he limpiado y le he dado una nueva capa de pintura en blanco roto,ahora luce en mi mesa del salón con velas y vasos en tonos rosados,mis preferidos...Me decanto por el cristal,detalles en portavelas,copas y lámpara que filtran la luz de las ventanas dejando destellos por todo mi salón.
Cuando me canse tal vez lo traslade a mi cocina y aquí lo llenaré de tazas y platos que me han ido quedando de mis vajillas...Por ahora aquí está,luciendo en mi salón.Reconozco que me gusta recuperar cosas y darles nuevos y diferentes usos,mi madre,se rie, no entiende porque no lo lleno de pasteles o galletas,pero yo soy así siempre reinventando,que le vamos hacer...
Con mi viejo y recuperado pastelero os deseo un feliz inicio de semana...Reinventad vosotras tambien,son tiempos de reciclar.reutilizar y transformar todo aquello que tenemos olvidado...









¡Feliz lunes!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario