29 de junio de 2012

Plantas para el baño

Hoy voy a alegrar con plantitas el cuarto de baño de Celia...una orquidea blanca y una planta verde...una combinación perfecta.Las coloco en dos maceteros de zinc de Jardiland,una tienda que me encanta,y solo me queda darles su sitio dentro del baño.La orquidea la coloco en la esquina del mueble de baño delante de la gran ventana,recibirá toda la luz que necesita para crecer y la plantita verde en la zona de la ducha,no importa que le caiga agua,le viene perfecta la humedad para desarrollarse...Y ya está, el lavabo parece otro,un par de plantas en bonitos maceteros bastan para dar alegría y color a una estancia de los hogares que a veces solemos descuidar...
                            Las plantitas...

Los maceteros...


                    La orquidea luciendo...



              Mi planta verde...
     Mi lavabo florido...

En este viernes de finales de Junio os dejo mi baño repleto de flores y plantas deseandoos un feliz inicio de fin de semana...Esta noche me espera una agradable cena con amigas,ya estoy deseando...mañana os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario