26 de junio de 2012

Mañana de riego

Hoy al levantarme y abrir las ventanas el calor era insoportable,menudo veranito y menudo mes de junio...
Mis plantas no sé si resistirán los más de 33º diarios,pobrecitas a pesar de todo ahí están luciendo como pueden en mi pequeña terracita de mi habitación...Así que hoy me he dedicado un poquito a ellas,riego,algo de abono,recortar las flores marchitas y pulverizarlas para darles algo de humedad...seguro me lo agradecerán y sé que aunque dan muchísimo trabajo y horas de estar por ellas no concibo mi hogar sin ellas...soy de las que piensan que una casa sin plantas carece de vida y alegría...
Los complementos en el exterior tambien son importantes,ahí están mis faroles de Jardiland,mi corazón colgante con vela de un viaje a Lanzarote,mi mesita de Ikea y los diferentes maceteros comprados aquí y allí...Nuevamente os diré que no hace falta un jardín o una gran terraza,bastan unos pocos metros para crear un pequeño rincón al exterior y disfrutar de los largos veranitos.Por la mañana al levantarte y abrir tus ventanas la imágen que te brinda tu rincón te llenará de todo lo mejor...










¡Feliz martes caluroso para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario