1 de marzo de 2012

Una deliciosa casa






Hoy mirando y mirando he encontrado esta preciosa casa en mi blog preferido"Desde my ventana"y os la muestro para que veáis un estilo que me vuelve loca el estilo nórdico con toques de New England.Para mi es una obra maestra de refinamiento y buen gusto,cálida,confortable y acogedora.Las estancias son amplias,llenas de luz.Marrones mezclados con blancos y piedras conforman las telas y la cocina es realmente encantadora,te invita a sentarte y tomar un buen café mirando por la ventana el inicio de un nuevo día...Con un hogar así yo no me iría ni a trabajar solo pensaría en tumbarme en el sofá al calor de la chimenea,arropada con mi manta  y dejando volar mi imaginación...¿Estáis de acuerdo?.Feliz jueves y bienvenido mes de marzo,te estábamos esperando,con tanto frío anhelábamos ya la deseada primavera.












...

No hay comentarios:

Publicar un comentario