27 de marzo de 2012

Mi Magnolia en flor

Mi terraza marca hoy diecinueve grados,ideales para todas mis plantas en especial la Magnolia que ha empezado a florecer...Durante todo el invierno se ha mantenido sin hojas parecía incluso haberse secado y en cuanto el buen tiempo se ha apropiado de mi terraza ha despertado de su letargo y ha comenzado a cubrirse de capullos que están dando paso a preciosas flores de color rosa púrpura.
Es curioso, es quizás de los pocos árboles que primero se cubren de flores para dar paso a las hojas.
Es uno de mis árboles preferidos junto con el ciclamor y siempre había soñado con tener uno,aunque pequeño en mi terraza...y mi sueño se cumplió...aquí está alzándose precioso y por ahora como el rey de entre todos los demás...¿Quien puede resistirse a sus encantos?...si tenéis un pequeño jardín,una terracita,o un balcón no lo dudéis plantad uno la belleza con la que os deleitará es inimaginable.







Con las fotos de mi magnolia os deseo a todos un bello miércoles de finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario