12 de marzo de 2012

Por fin mi cocina blanca

Ya está y por fin os muestro mi nueva cocina blanca terminada...Despues de varias semanas entre molduras,lamas,pintura y muchísimo trabajo nuestro sueño está cumplido y estrenamos nueva cocina...
 Antes toda ella era de madera oscura y tenía un cierto aire más rústico...

 Ahora...pasad a mi nueva cocina¿queréis un café?...









El platero nos encanta,le da un cierto aire de las cocinas de antaño...



Tiradores en forma de concha combinan con otros alargados...mi alacena de herencia restaurada y pintada de  blanco... y tambien como no ,mi flor preferida para alegrar esta estancia,la orquidea... y al fondo geranios recien plantados...

 Finalmente compramos una camarera que sirve muy bien para colocar cosas...

No ha sido una gran obra pues solo hemos transformado los armarios simplemente poniéndoles molduras y pintadolos de blanco,despues algun friso por aquí,un ángulo por allá,nuevos tiradores y un nuevo platero han sido suficientes para que el cambio haya sido espectacular y la familia y amigos cuando vienen a casa comentan:
¿vaya os habéis cambiado la cocina?...
No...ha sido como un lavado de cara...y se quedan sorprendidos...
El trabajo ha sido duro pero ahora cuando nos sentamos a comer en ella nos sentimos orgullosos y todo el esfuerzo se disipa...Ha valido la pena....
¡Bienvenido lunes y bienvenida nueva cocina blanca!...

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhh vaya!!! Me he quedado loca con el cambio de la cocina ... simplemente me encanta. La mía es prima hermana de como era la tuya antes de la reforma ... es la que venía de obra cuando compramos el piso y estoy convencida de que antes de que llegue el momento de cambiarla, me liaré la manta a la cabeza y le haré también un cambio. Qué pena que no haya fotos del "durante" con un paso a paso. ¿cómo hicisteis con las molduras? Vienen ya hechas? Me imagino que no porque tienen que ser a medida. Y la pintura, ¿a pistola?, ¿te ha dado buen resultado? Enhorabuena, preciosa de verdad. Besitos

    ResponderEliminar