14 de marzo de 2012

Miercoles de relajación

Son las tres...la casa se ha quedado en silencio,mi marido al trabajo y mi niña al cole...es mi momento,mi sofá,mi the de vainilla,mi mantita,mis velas de olor y un buen libro que hoy os quiero recomendar.
"El libro de las almas"cuyo autor es Glenn Cooper.Me tiene hipnotizada,no puedo parar de leerlo...despues de la primera parte,"la biblioteca de los muertos" que la devoré en menos de una semana,esta es aún mejor...porque ¿qué hariáis si supieris la fecha del fin del mundo?.. el final de la humanidad está escrito,pero solo algunos lo conocen.Es una obra que lleva más allá la maravillosa y terrorífica idea de "la biblioteca de los muertos".
Este autor de origen neoyorquino me ha vuelto a sorprender y cautivar con su novela,un thriller espléndido con una premisa estremecedora.
Todos aquellos que amen la lectura,no os lo penséis,un sofá,unas velas,un the,esta divina história y a sumergiros en sus páginas que no tienen desperdicio...





Relajado y sujerente miércoles de lectura,un momento de placer, que a menudo solemos olvidar...

2 comentarios:

  1. el te,las velas ,la manta y las galletas de chocolate pillina jajja disfrútalo,,no trabajas'??
    yo tengo la suerte de plegar a las 15h asi tengo tiempo de hacer cosas que me gustan,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Elena,no trabajo,sino no tendría tiempo de hacer esas cosas...asi que me aprovecho y me doy algún capricho,por eso los momentos como el de hoy los saboreo para cuando vaya estresadísima...aunque tú con tu horario seguro que tienes tiempo de pequeñas cosas como estás y más con el mar tan cerca como debes tener...
    Abrazos tambien para ti

    ResponderEliminar