29 de marzo de 2012

Mañana de sol

 Hoy,día de huelga general en este pais yo no he parado de trabajar en mi terraza...rellenar,trasplantar,regar,abonar...todo para que mi pequeño vergel, como yo lo llamo, reciva a la recien estrenada primavera.Es una tarea que me encanta,me ralaja y me aisla de todo lo demás.Cuando acabo y miro mi terraza,sonrio satisfecha porque sé que ella a su manera me lo agradece y me brinda todos sus colores, verdes,lilas azules,malvas y un sinfín de tonalidades que hacen de ella el orgullo de mi hogar...
Mi hija que hoy no ha tenido colegio se ha hecho partícipe de ello y se ha erigido en mi  fotógrafa
particular,muy buena,por cierto,captando así cada uno de mis movimientos¿a qué salgo guapa?... 













Desde mi pequeño vergel en la ciudad os brindo estas imágenes llenas de color,viveza y primavera para un jueves de una gran carga social en este nuestro pais...
Mi hija quiere hoy despedirse con un poema muy de la estación en la que estamos:

Doña primavera 
viste que es primor, de blanco, tal como limonero en flor
Feliz jueves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario